Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Esquire USA se pregunta si ‘todavía le tienes miedo a Javier Bardem’

DANIEL AVENIDA | 21/4/2017
Sonó el teléfono y una voz nos dijo: pedazo de pieza la de Esquire USA con Bardem, ¿eh? Y nosotros dijimos "ya ves; cómo se lo montan", pero no teníamos ni idea del tema. Por eso abrimos el navegador y tecleamos rápido esquire.com, a ver de qué narices estaba hablando el colega fascinado al otro lado del teléfono.

Lo que nos encontramos fue una pedazo de pieza -como ya nos había avisado aquella voz cuyo propietario mantendremos en el anonimato-, con unas pedazo de fotos y un pedazo de estilo que no nos quedó más remedio que aplaudir despacio, bien fuerte y mordiéndonos el labio inferior, como hacen en las películas cuando el protagonista triunfa en su manido discurso positivo, mientras una lagrimilla se nos escurría por la mejilla derecha, trazando un puerto de montaña hasta la barbilla, por tanto vaivén de la cabeza hacia una pared y otra -porque, en estos casos, si uno no niega despacio mientras aplaude, la emoción no se transmite del mismo modo-.

Lo que vino después, una vez logramos digerir el talento de nuestros compañeros norteamericanos -los recibimos con alegría-, fue el placer de sentarse a leer aquella pieza, con los pies encima de la mesa y el bolígrafo pasando de una mano a otra, para acabar de nuevo entre aspavientos y con la envidia subiéndonos por las pantorrillas.

Bardem, AC/DC, cine, literatura, fotografía, Jessica Pressler y Esquire. Igual es cosa nuestra, pero qué bien sientan algunas llamadas.

Gracias al pesado que hizo sonar el teléfono. Gracias a Bardem por lo que nos trae en mayo. Y gracias a nuestros compañeros por ser tan coj***mente buenos.

FOTO DE ALEXEI HAY PARA ESQUIRE USA
Sónar 2017: 'No podrías vivir sin mí, querido Phil'
Toma nota: Sólo existen 4 tipos de borrachos
¿Tiene futuro ser spornosexual?
Las 7 excentricidades más caras de los famosos