Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Playlist: ¡Toma el dinero y corre!

DANIEL AVENIDA | 21/4/2017
El presidente del Gobierno acaba como testigo ante la Audiencia Nacional por la trama Gürtel, un autobús se pasea por la capital con la cara de varios políticos en los laterales y Rodrigo Rato trata de desacreditar los informes de la Guardia Civil en los que se le acusa de diversos delitos que podría haber cometido cuando era vicepresidente del Gobierno y director del Fondo Monetario Internacional. Así cierra la semana.

¿Y qué os vamos a decir? ¿Que ya llegó el buen tiempo? ¿Que es el momento de empezar a hacer planes? Con este panorama se le quitan a cualquiera las ganas de playa, montaña e incluso de pisar la calle. Porque si uno se pone los zapatos, corre el riesgo de que estos echen a andar solos y acaben por llevarle hasta la puerta de algún lugar público donde gritar "¡Pero qué narices os pasa¡, ¿Os creéis que somos idiotas?".

Así que lo mejor es aplastarse en el sofá de casa y mirar la tele apagada, que así no se entera uno de nada y no se quema más con tanta basura como está saliendo cada vez que a alguien se le ocurre mover una piedra.

Puede que así, mirando la pantalla en negro, nos hagamos una idea del futuro que nos espera.

Cortázar y el Jazz: amor romántico
Los 5 mejores papeles de Samuel L. Jackson
11 películas que rozaron el porno
Cómo pasar de la opinión de los demás