Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Desalia 2017, el Caribe conquista a ritmo de ron el Mediterráneo

REDACCIÓN | 21/4/2017
1.400 han sido los invitados a celebrar durante cinco días el décimo cumpleaños de Vive Ahora Desalia. Una década de música, baile, alegría y mucho Ron Barceló que este 2017 ha dicho adiós a una aventura crucerística que partió de Málaga para llegar a Mallorca e Ibiza y desembarcar de nuevo en la capital costasoleña para celebrar el #AniversarioDesalia.

Cinco días de celebración y de velas sopladas a bordo de un crucero donde los más de mil invitados han sido parte fundamental de la gran fiesta que Ron Barceló ha querido acercar. No hizo falta sacar el pasaporte ni abarrotar terminales, el Caribe llegó al Mediterráneo y lo hizo por todo lo alto y con los altavoces a pleno pulmón.

Casi una semana entera surcando el Mare Nostrum que Barceló convirtió en suyo con este particular abordaje lleno de marineros enrolados bajo la bandera de la fiesta. Fiestas temáticas como la clásica noche Desalia y su tropa vestida de blanco o la Noche Rebel Bingo fueron el motor de arranque de una edición tan especial como memorable.

Allí, sobre la cubierta del crucero fletado para tal fin, vibraron los cientos de invitados en la gran noche Desalia bajo las guitarras de Dorian y el electrolatino de Juan Magán, siendo todo ello un anticipo de un verano que cualquiera de los invitados recordará. También en el teatro del crucero se dio cancha a la música electrónica. Allí José de Mara y Brian Cros se pusieron en la mesa de mezclas de la gran noche para que nadie durmiera y el crucero ganase algunos nudos con el movimiento de sus pasajeros.

Fiesta que tampoco se perdieron influencers y que actuaron como maestros de ceremonias como Dulceida, Gigi Vives, Pam, Trendy Taste y Tripletz o celebrities de la talla de Ernesto Sevilla, Pablo Chiapella, Juan Betancourt, Nicolás Coronado o Maxi Iglesias, responsables además de un corto, dirigido por Sevilla, que relató las aventuras a bordo de la nave.

Una auténtica odisea mediterránea donde seguramente el propio Ulises se habría subido dejándose tentar por los cantos de sirena caribeños de Barceló. Nosotros tenemos claro que en 2018, cuando haya que celebrar los 11 años de Vive Ahora Desalia, estaremos los primeros para enrolarnos en una nueva aventura.


Desalia 2017, el Caribe conquista a ritmo de ron el Mediterráneo
Así empezó el embarque en Málaga para los 1.400 invitados al #AniversarioDesalia con las maletas llenas de fiesta.
1 de 6
Siguiente foto

Por qué perdiste a tu colega cuando se echó novia
Consejos para combatir la fatiga (de septiembre)
Ecos flamencos a la luz del Faro
5 trucos para captar el interés del público en una presentación