Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Hagas lo que hagas, no te pierdas ni un solo festival

REDACCIÓN | 27/6/2017
Llega el verano y España se llena de festivales: buena música, buen ambiente y muchas pulseras para hacer que septiembre se convierta en el mes de la nostalgia cada vez que te mires la muñeca.

Nosotros nos quedaremos trabajando para que sigas leyendo Esquire entre concierto y concierto, pero queremos que nos cuentes todo a la vuelta y, con algo de suerte, nos des incluso las gracias por haberte animado a no perderte ningún evento veraniego.

Aquí van unos cuantos.

-El Top Festival Sonora CC: El mejor indie 'para' por segunda vez a pocos kilómetros de Cáceres del 29 de junio al 1 de julio.



-Sunshine Suances: Cantabria se viste de festival, con mucho arte, moda y ambiente playero del 30 de junio al 2 de julio. Una oportunidad única para disfrutar por igual de la música y el entorno, incluso con los más pequeños (gracias a su zona infantil).



-Fardelej: Gastronomía, vino riojano y la mejor música en el norte de España del 26 de junio al 1 de julio).



-Metrópoli by Tesla: 9 días de música, exposiciones, charlas, espectáculos y actividades para disfrutar de Gijón y su ambiente. Desde el 30 de junio, Metrópoli te ofrece un 'verano diferente'.



-Carpe Diem Festival: Los amantes del hip hop tienen una cita en Madrid con el Carpe Diem (y, si se animan, con el resto del Festival Cultura Inquieta) el 1 de julio.



-Como sabemos que el verano se presta a la desaparición de los colegas en mil direcciones distintas, te ofrecemos la solución: Wegow, la red social musical en la que podrás conocer gente con tus mismos intereses para montarte unas vacaciones festivaleras inolvidables.

Se acabaron la excusas para encerrarte en verano.


Por qué perdiste a tu colega cuando se echó novia
Consejos para combatir la fatiga (de septiembre)
Ecos flamencos a la luz del Faro
5 trucos para captar el interés del público en una presentación