Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

¿Quién es Pierre Niney?

El hombre que todos quieren ser y que todas quieren tener al lado

ROCÍO IGLESIAS | 13/3/2014
El fenómeno del guapo-feo recién exportado de Francia se asienta, cada vez más, con figuras como la de este actor que pone los pelos de punta a todos. Es un hecho que el chico no tiene proporciones perfectas u ojos embaucadores pero gana con el resto. Obviamente es otra de las razones que confirman porque el estereotipo de hombre español odia al gabacho. No es guapo, no es simpático, no es un macho (…) pero es un seductor. Cosas que pasan, ¿no?

El joven francés de 24 años ya cuenta con algunas películas importantes que resaltar. No sólo se ha transformado en Yves Saint Laurent o ha sido elegido por David Moreau sino que hasta Woody Allen le quiere en sus filas para Magic in the Moonlight. No sabemos si será el próximo Adrien Brody o si le quitará el puesto de guapo-feo-atractivo a Serge Gainsbourg pero de momento va sumando votos. Votos como que desde 2010 es miembro de la Comédie-Française o que a muchos le suene de la película LOL.

¿Por qué es atractivo? Porque es parisino, nacido y crecido en el 14º. Porque siempre va despeinado y porque en YSL le cuidan mucho. Después de haber encarnado al mismísimo Yves el parisino protagoniza el primero de una serie de 9 cortometrajes que giran alrededor de la vida nocturna de París. Encontrándose con otros famosos de la escena francesa cada uno comparte su visión de la noche. Se llaman La noche del hombre y para Pierre es mucho más que discotecas y fiesta. Habla de que cuando uno termina su día otro la comienza, de la soledad o de la compañía.



Además dicen que es buen actor. En los premios Césars 2014 pudimos verle protagonizar un sketch en el que se puede ver que la frescura llega al cine francés. 20 años no importan, Tímidos anónimos o J’aime regarder les filles reconocen lo que te contamos mientras que los premios (está nominado al Patrick Deawaere) y el futuro (este verano grabará su primera película de suspense como director) no van a negar. Aquí hay potencial.

Cesar 2014 - Séquence humour - Pierre Niney et Lorant Deutsh


20 años no importan
Playlist: A la cajera 'amable' del supermercado
Dime cómo duermes y te diré que haces mal
¿Cómo aprendíamos de sexo cuando no había Internet?
7 consejos para ligar más por redes sociales