Skip to Content

Los mejores rincones de Madrid para tener una cita

Si no quieres agobiarte con la multitud de lugares emblemáticos de la capital, te traemos los rincones de estampa con los que sorprender a tu chica.

Redacción
sky, city, urban area, metropolitan area, cloud, daytime, metropolis, cityscape, landmark, human settlement,pinterest
getty

Madrid también tiene un color especial y sí, hay muchos lugares que visitar, y más en pareja. El Retiro, los jardines de Sabatini, el Templo de Debod, el jardín botánico… Pero si no quieres que en pleno Retiro te griten “iros a un motel”, te traemos los sitios menos conocidos, pero igual de bonitos de Madrid, a los que ir a darte ese beso furtivo que tanto llevas planeando desde el momento en el que te cruzaste con ella sin que haya miradas curiosas de por medio. Da igual los gustos de tu chica, en esta lista encontrarás un rincón donde tener tu primera cita según el momento.

1

Si ella es de café

Property, Room, Building, Interior design, Furniture, Tavern, Ceiling, House, Restaurant, Floor,
Madrid

El Jardín secreto está bien situado, es muy bonito y suele haber sitio a horas insospechadas. Es uno de esos rincones en los que siempre te queda comentar algo de la decoración. De esos en los que se puede compartir un postre a medias y de esos en los que el café te lo sirven bien, por fin.

2

Si ella es de fuera de Madrid

Tree, Evening, Morning, Restaurant, Leisure, Palm tree, Adaptation, Vacation, Arecales, Table,
Madrid

Vistas. Lo que quiere son vistas. Ya conoce el Templo de Debot, sí. También ha subido a Centro Centro y hasta pasó miedo en el funicular (y tú nunca has subido… claro). Lo que ella quiere es picar algo en la Calle de la Morería. Un par de terrazas tranquilas y un paseo bonito, de esos que enamoran.

3

Si ella es de copazos

Lighting, Barware, Tavern, Drinking establishment, Pub, Cabinetry, Restaurant, Houseplant, Countertop, Bar,
Madrid

En tema de vinos, opciones las hay todas. Para empezar puedes probar con un lounge bar que parece una tienda de muebles: Vaová. En él las luces y el buen mojito harán que parezcas interesante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4

Si ella es de cine

Urban area, Sky, Town, Architecture, Tree, City, Building, Vacation, Tourism, Plant,
Madrid

Sabes que le gusta la Filmoteca. Le dio a like en Facebook. El siguiente paso es enterarte de lo que van a dar en la azotea del Círculo de Bellas Artes. Sí, aprovecha el buen tiempo para ver una película en su cine al aire libre. Mejor imposible.

5

Si ella es de Madrid

Blue, Interior design, Room, Building, Furniture, Wall, Architecture, House, Blue and white porcelain, Table,
Madrid

Vale, la cosa se pone complicada. Ella sabe mucho de esta ciudad. Atajos, bares cerrados, sitios "que ya no son lo mismo"… La solución está en llevarle a un sitio clandestino. O por lo menos que lo parezca. En la Plaza de la Paja, dentro del restaurante La Musa hay un rincón subterráneo llamado: Junk Club. Ahora bien, un pajarito nos ha confesado que en la temporada estival este restaurante cierra. Mejor ir al japo-peruano que está en Travesía de San Mateo, 4, Asiana. Pero reserva con antelación. Sólo atienden a 20 comensales por noche.

6

Si ella es de caña y terraza

Town, Public space, City, Human settlement, Building, Architecture, Town square, Plaza, Tourism, Street,
Madrid

Todos somos de caña y terraza. Nunca falla. Eso sí, nada de Plazas de San Ildefonso o Dos de Mayo. No, Olavide también está en el radio de plazas en las que te encuentras a todo el mundo. Puedes bajar hasta las terrazas que nos regala el Matadero, hasta la del Hotel Exe en Moncloa o hasta la de la cafetería Berlín. Si lo que le gusta es Lavapiés, sube las escaleras de la UNED. Uno de los rincones del barrio que merece la pena conocer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Si ella es de buen comer

Building, Bar, Restaurant, Architecture, Interior design, Diner, Photography, Night, Table, Fast food restaurant,
Madrid

Todos somos de buen comer y quien diga lo contrario que se pase por nuestra sección gastro. Restaurantes en Madrid los hay a porrón. Subir hasta StreetXo en plan "a ver que encontramos" es muy buena idea. También recomendamos –para citas algo más serias– reservar en Sudestada o llamar con tiempo a Secret Supper Club donde una americana y un español que son pareja te recibirán junto a otros 20 en su loft. Allí degustarás comida de mercado. De esa que han comprado esta misma mañana. Recomendamos este plan para la cuarta o quinta cita. Indispensable que haya ganas (recíprocas) de consolidar la relación ya que en esta cita hay que interaccionar con terceros y ellos pueden saber más de ti en cinco minutos que tú mismo.

8

Si ella es una groupie

Furniture, Building, Restaurant, Table, Architecture, Roof, Mixed-use, Tree, Real estate, Leisure,
Madrid

Entérate ya de los conciertos que va a haber en la azotea de la Casa Encendida. Eso sí, intenta acertar con el grupo. También puedes probar con el restaurante Taxi a Manhattan: no apto para vegetarianas.

9

Si ella quiere salir a bailar

Property, Building, Architecture, Roof, House, Real estate, Furniture, Room, Home, Vacation,
Madrid

Cualquier cosa le servirá. Asegúrate de que haya cenado y directos al Gymage Lounge Resort, seguido de Kramer habiendo pasado por LaCcava. Y para bailar de verdad: RRR, BarCo, Honky Tonk, La Cocina y Costello (obviamos que tu chica no escucha reggaetón).

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ESQUIRE SPAIN list

Viajes

agulo, la gomera, canary islands, spain, atlantic, europe

El pueblo canario que ha fascinado a The Times

pool party ibiza

Estos son los mejores hoteles de Ibiza

padre saltando con dos niños a una piscina

7 hoteles 'deluxe' para ir con niños

boats in the water

El pueblo asturiano que es una joya escondida

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo