Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Tom Black, crea tu propio estilo

Tom Black apuesta por la innovación, la originalidad, la creación de piezas únicas. Se trata de una empresa de moda masculina especializada en personalizar cada una de sus prendas. Si aún no la conoces, nosotros te la presentamos.

ÁLEX JEREZ | 1/7/2014
Para Tom Black lo más importante es saber aunar en un mismo diseño calidad y autenticidad. Cada persona, cada cliente, podrá vivir una experiencia única construyendo su traje a medida. Porque, a todos nos gusta ser únicos y poder mostrar al mundo un diseño que nos haga destacar.

Con la ayuda de sastres, que te asesorarán en tu proceso de elección, te sentirás como en un laboratorio de la moda cuyo resultado será un auténtico tesoro. Para completar esta filosofía de marca, la empresa utiliza en su día a día términos como Tomblackstyle y Tomblackstyler. Estos hacen referencia al estilo de vida del hombre que ha apostado por volcarse de lleno en la empresa.


Un estilo de vida definido por el gran cuidado que la empresa ofrece al cliente. Un interés porque toda esta experiencia se convierta en un viaje a través de los tejidos que le haga volver a apostar por ellos. No se trata de comprar un traje, sino de un asesoramiento personal e individual que te llevará incluso por una gran degustación de vinos.

Conocer a tú público es esencial para que un producto funcione. Tom Black posee un informe detallado del mismo y no duda en mimar, y consentir, a cada uno de ellos. Con una de sus sedes en la Madison Ave de Nueva York, podrás vivir esta gran inversión en la Calle Santiago Bernabéu 10 de Madrid. Seguro que repites.
Sónar 2017: 'No podrías vivir sin mí, querido Phil'
Toma nota: Sólo existen 4 tipos de borrachos
¿Tiene futuro ser spornosexual?
Las 7 excentricidades más caras de los famosos