Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Déjate ver por El Velázquez, 17

CRISTINA ROMERO | 17/7/2015
Si eres de los que les gusta pasar desapercibido, concierta tus citas en este nuevo café-bistrorestaurante de la capital.

No hay mejor acompañante para una cita o un momento de desconexión que la sencillez sin restar clase, y esto es justo lo que propone El Velázquez, 17, un nuevo rincón de Madrid para disfrutar de su cocina non-stop y de un ambiente castizo.

Para leer este artículo:



Las propietarias del ya emblemático Murillo Café han dado un paso más y se ponen al frente de El Velázaquez, 17. La idea de Eliza Arcaya y Johana von Müller Klingspor no es otra que dar a los ajetreados días de Madrid el descanso que se merecen.



¿Y cómo? De la forma más sencilla posible. Los cafés son puntos de reunión creados para interactuar, para hacerse notar y dejarse ver, pero todos necesitamos un poco de cancha y unos minutos en los más absolutos segundos planos. Y El Velázquez, 17 te ofrece esa posibilidad a cambio de una buena dosis de energía, para aguantar el resto del día, de la mano de excelentes platos en un entorno apropiado, divertido pero tranquilo.

Su cocina internacional sin interrupciones viene provista de platos ligeros y sencillos de corte mediterráneo ayudados por tablas de embutidos, pizzas, carnes y pescados. Una calidad distintiva gracias al chef Guillermo Txeira.



Un lugar pensado para la relajación con aires hogareños y cálidos, una decoración retro-castiza y un ambiente divertido para las copas de última hora.
Por qué perdiste a tu colega cuando se echó novia
Consejos para combatir la fatiga (de septiembre)
Ecos flamencos a la luz del Faro
5 trucos para captar el interés del público en una presentación