Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Black Sense Club, la belleza que siempre gana

CRISTINA ROMERO | 12/4/2016
Cuando la cosmética se da a conocer a través de conocimiento y experiencias sensoriales vinculadas a diferentes artes, la belleza siempre gana. Y algo así es lo que hace Black Sense Club.

Casi un año del primer club de belleza dedicado al descubrimiento de la cosmética desde campos tan variopintos pero íntimamente relacionados como la gastronomía, enología, botánica, gemología, viajes, moda, arte y tecnología. Casi un año de experiencias estéticas y de aprendizaje personalizado de la mano de Black Sense Club.

Para leer este artículo:



¿Quiénes somos? Es la primera pestaña que buscamos y queremos encontrar cuando entramos en una web desconocida pero que tan buena pinta tiene.

Y la respuesta no se hace esperar: Black Sense Club es la nueva forma de experimentar la cosmética que lleva ganando adeptos desde mayo de 2015 con su amplia oferta de eventos y experiencias para disfrutar, sentir y aprovechar.

Podemos decir que con Black Sense Club la belleza siempre gana gracias a los prescriptores de este club que velan por las necesidades, incertidumbres y deseos de los clientes que deciden formar parte de esta familia cosmética, siempre bajo una atención pormenorizada y personalizada para satisfacer individualmente.



La belleza tiene nombre propio y si no que se lo digan a los suscriptores que cada trimestre pueden disfrutar de los productos que Black Sense Club se encarga de hacer llegar a sus fieles seguidores, desde lociones corporales, tratamientos capilares y fragancias, previo gusto establecido. Todo en tu casa, porque el cuidado personal tiene que ser eso, cómodo.

Además, los suscriptores reciben en sus casas una tarjeta con un código que les permite acceder a un mundo secreto y privado de ventajas, oportunidades y descuentos con sólo ingresar el código en la web.
12 rasgos que te hacen más inteligente que la media
Comidas creadas por accidente
China pide a Justin Bieber que 'madure'
Deja de pelar la fruta, insensato