La falta de información, de experiencia o el no salir de tu grupo social hace que te pierdas parte de la diversidad sexual e incluso mezclemos conceptos. Hablamos de orientación, no de identidad. A uno puede gustarle una cosa distinta que aparentemente no "concuerde" con su identidad sexual.

Es decir, no significa que porque seas transexual masculino tengan que gustarte las mujeres por defecto. Puedes identificarte con el sexo masculino pero que te atraiga también el masculino. Hay mucho que descubrir ahí fuera, y es interesante conocerlo.

1. Demisexualidad: la atracción sexual ocurre a raíz de un vínculo emocional, no puede darse a través del físico sino de la mente y del alma.

2. Lithsexualidad: lo que les gusta es que no les deseen, ese rechazo de la persona que les atrae es lo que enciende la llama.

austion powerpinterest
Giphy

3. Pansexualidad: es atracción sexual con independencia del sexo biológico o de la identidad de género. Es diferente de la bisexualidad, porque ésta no engloba ni a los queer, transexuales, etc.

4. Asexualidad: simplemente la atracción no existe hacia nada, un 1% de toda la población mundial es asexual.

5. Polisexualidad: ¿los grupos de personas con una identidad de género concreta? Ese es su blanco.

conejopinterest
Giphy

6. Autosexualidad: te excitas tú mismo, te miras en el espejo y fantaseas contigo. Ser ególatra nivel mil.

7. Antrosexualidad: ellos experimentan sin saber a qué categoría pertenecen ni quieren clasificarse en ningún género e identidad. Estos son los queer, no hay género. No hay etiquetas.

Reconoce que estabas perdido, nosotros también.