Skip to Content

10 errores que cometes en el sexo

Según ellas, claro.

Por Redacción
mujer desnudapinterest
YouTube

Somos diferentes y a veces no podemos actuar solamente según lo que nos gusta a nosotros. Lo más probable es que ni siquiera te hayas dado cuenta que algunos gestos que haces en el terreno sexual no le estén gustando nada, e incluso le estén poniendo histérica.

1

Rompes el contacto visual

parejas
YouTube

A ella le gusta que la mires, todo el rato y a la cara. Si no lo haces y aunque no sea cierto, pueden creer que estás pensando en tu ex o en otra chica mientras lo hacéis. Sí, así son

2

Te saltas los preliminares

baile sexo
Giphy

Ir al grano es uno de los errores más grandes, si lo haces todo va a ir torcido. Nosotros somos de estímulo rápido porque nos excitamos de manera visual. Ellas son más sensoriales: el oído, el tacto, los olores, el calor… Tardan más en estar preparadas para el coito, incluso físicamente.

3

Has dejado de hablar de sexo (con ella)

cama pareja
Giphy

Seguro que recuerdas esos mensajes o fotos en los que le decías las ganas que tenías de algunas cosas, o incluso las conversaciones a la cara detallando lo que disfrutabas haciendo esa postura, rememorando episodios para recordar … Comunicación siempre y ante todo, no perdáis eso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4

Te comparas con su ex

parejas
YouTube

O al menos no le preguntes quién de los dos lo hacía mejor o con quién disfrutaba más. Lo único que vas a conseguir es que abra la caja de Pandora. Los ex tienen que estar en el pasado, y por nada del mundo hay que sacarlos de ahí. No, tampoco para competir.

5

Piensas por ella

parejas
YouTube

Ni apliques todo lo que ves en el porno o has visto en tus ex. Cada mujer es un mundo y no vale lo de ‘a las chicas les encanta esto’. Porque cada una tiene su propio mecanismo, igual que tú no eres igual que el vecino. Si dudas si le va a gustar algo en concreto, lo mejor es que preguntes antes de hacerla sentir incómoda.

6

Haces una guerra de gritos

parejas
YouTube

Están bien los sonidos que se escapan, pero odian que seas demasiado exagerado. Igual que tú tampoco te crees que vivan en un continuo éxtasis de placer durante todo el juego sexual. Hay fases y grados, como todo. La exageración no lleva a nada bueno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Preguntas, ¿qué tal ha estado?

sexo pareja
Giphy

¿De verdad es necesaria esa pregunta al terminar? Cuando una relación sexual es mala, se sabe de sobra y no hace falta decir: qué mal me lo he pasado. Lo mismo pasa cuando es buena, es de las pocas cosas en las que las palabras están de más. Ah, y no le digas que te ponga nota para ver si te has superado; es muy patético.

8

Sólo haces las posturas que te gustan a ti

parejas
YouTube

Es posible que la que más placer te provoque, a ella no le haga sentir nada. Aquí entra de nuevo la comunicación e interpretar los gestos del otro. Incluso si te dice que cambiéis porque no le gusta nada, no insistas: el sexo es de dos.

9

Tócala (más)

posturas sexo
Giphy

Pero con cuidado. Son sensibles y cuando te pasas de rosca no lo pasan bien. No naces sabiendo así que lo mejor es que te guíe ella. No te olvides de estimularla primero y dedicarle tiempo, esto va ligado a lo de intentar no ir al grano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10

Te quedas dormido

chico cama
Giphy

Nada más acabar te entra sueño, eso es una realidad innegable. Pero al menos mantente cinco minutos en activo, un beso, un abrazo… Si caes en los brazos de Morfeo nada más terminar, prepárate cuando abras los ojos. Avisado quedas.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ESQUIRE SPAIN list

Sexo y Relaciones

Human, Fun, Cool, Headgear, Personal protective equipment, Temple, Photography, Space, Portrait,

¿Es el amor una enfermedad mental?

saltburn

La aplicación de citas más exclusiva del mundo

unhappy couple sleeping in bed

¿Cuánto tiempo es demasiado sin sexo?

bad kiss

Las ciudades españolas con más infieles

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo