Skip to Content

10 series (no eternas) que tienes que ver

Sus argumentos te convencen al leer la primera línea.

narcos, pablo escobarpinterest
YouTube

Cuando te metes en Netflix o en HBO, pinchas ilusionado en una serie y de repente ves que tiene cincuenta temporadas y mil trescientos capítulos, te entra el bajón y acabas por no empezarla. Es lógico, no tienes todo el tiempo del mundo. Estas series te dejarán un buen sabor de boca sin necesidad de dedicarles toda tu vida.

1

The Killing

series
YouTube

Una pareja de policías resuelve la desaparición de una adolescente. Nada es lo que parece en esta readaptación de una serie danesa a su versión americana. 6 nominaciones a los Emmy, no decimos más.

2

Broadchurch

series
YouTube

Si la primera te gusta, ésta va a ser una de las que recordarás siempre. Tramas cruzadas donde no puedes confiar en ningún personaje. Llegarás al final muy pronto porque no vas a poder dejar de ver capítulo tras capítulo.

3

Black Mirror

series
YouTube

Una entrega con pocas temporadas y capítulos muy contundentes. Cada uno es una historia independiente, una especie de mini films que te meten dentro de la escena llegándote a plantear situaciones muy extremas. ¿Qué elegirías tú? Esa es la gracia

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4

The Newsroom

series
YouTube

En tres temporadas te ventilas este tesoro de HBO, una ficción que gira en torno al mundo del periodismo y las telarañas que se crean dentro del cuarto poder. Es fundamental si te gusta ver contenido sobre la manipulación de los medios.

5

Deadwood

series
YouTube

Parece cine en vez de una serie. Si eres fan del tema western, ésta es tu serie sin lugar a dudas. La personalidad escondida en los personajes desarrolla una historia que se resuelve en sólo tres temporadas.

6

Bored to death

series
YouTube

Un humor ágil y socarrón es lo que caracteriza a la historia del personaje: Zach Galifianakis. Se trata de una serie ligera para cuando apetece partirse de risa sin estar tres meses delante de la pantalla. La dosis de carcajadas diarias la tienes aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Narcos

series
YouTube

Si no la has visto ya, seguro que tienes uno o varios amigos que te han dicho: pero, ¿cómo no has visto Narcos? Sin duda, una de las mejores recreaciones sobre la vida de Pablo Escobar y el problema del narcotráfico en Colombia. Es adictiva y ya están trabajando en la segunda temporada

8

Peaky Blinders

series
YouTube

Ésta es para los impacientes que son capaces de verse una temporada al día. Si es tu caso, es muy posible que Peaky Blinders te encante. Además, acaba de estrenar su tercera temporada.

9

Luther

series
YouTube

Narra la vida de un detective de Londres que combate el mal mientras lucha con su propio lado oscuro. Son cinco temporadas muy breves, tanto que en total suman 14 capítulos. Merece la pena

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10

Sherlock

series
YouTube

En sólo tres temporadas y diez capítulos en conjunto entiendes por qué esta serie encumbró a Benedict Cumberbath. Te la ventilarás en sólo una semana, así que tú decides.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ESQUIRE SPAIN list

TV

a person smiling and holding a trophy

¿En qué supera 'Fallout' a 'The Last of Us'?

a collage of people sitting in a room

El ambiguo final de 'Mi reno de peluche'

richard gadd in netflix's baby reindeer

'Mi reno de peluche': ¿Qué pasó con Richard Gadd?

larry david final seinfeld

Larry David "arregla" el final de 'Seinfeld'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo