Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

The Rhum Bar, el nuevo templo madrileño del ron

REDACCIÓN | 25/8/2016
Puede que nuestro verano esté dando los últimos coletazos y necesitemos recordar la esencia caribeña como sea. Pues bien, todos aquellos que estén en Madrid podrán saciar sus ansias de ron en The Rhum Bar desde el próximo 26 de agosto. Una luminosa propuesta basada en la Rum Lovers Collection, donde se dan cita cincuenta de los mejores rones del mundo, que llega directamente desde la isla de St. Kitts bajo el paraguas de The Haciendas Rhum Company.

Pero no sólo el ron hará nuestras delicias y es que en The Rhum Bar está todo preparado para no quedarnos con hambre. Su carta Globetrotter, basada en una oferta cosmopolita de sándwiches y bocadillos, será el complemento ideal para no desfallecer entre rones de todo tipo. O para disfrutar de una comida sana y rápida pero sabrosa. Además tampoco faltará la música y es que a partir de las 20’00 The Rhum Bar bajará sus luces y se teñirá de ritmos reggae para llevarnos de cabeza al Caribe más relajado.

El minúsculo paraíso de St. Kitts & Nevis y toda su esencia colonial y ronera estarán trasladas al madrileño barrio de Salamanca para hacer las delicias de aquellos que quieran evadirse a tierras más paradisíacas. Con estrenos y aperturas así, septiembre se hace mucho más llevadero, ¿no creéis?

Qué: The Rhum Bar
Dónde: Calle María de Molina 26, dentro del Palacete La Quinta del Marqués de la Concordia
Horario: Desde las 13,00 hasta las 2,00.
Desde cuándo: Desde el 26 de agosto,
Los peores enemigos de la batería de tu móvil
2017: el año en que morir de calor es una realidad
8 personas con las que nunca debes ligar
Descubre con Alejandro Rivers el nuevo Microsoft Surface Pro