Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Jurassic World se convertirá en trilogía

MARÍA TENOR | 19/9/2016
Está confirmado: Jurassic World será una trilogía, tal y como lo había concebido Colin Trevorrow. Y se mantendrá fiel al legado de Spielberg, aunque añadiendo pequeñas novedades.

Lo ha confirmado Juan Antonio Bayona, que se encargará de dirigir la secuela tomando así el relevo de Trevorrow. La segunda parte estará protagonizada también por Chris Patt y Bryce Dallas Howard, al igual que la primera.



Jurassic World del 2015 se convierte en la primera película de una nueva trilogía sobre el universo jurásico. Juan Antonio Bayona será el encargado de dirigir la segunda parte de la película, un capítulo número dos que asegura mantendrá la misma línea de Spielberg pero añadiendo cosas nuevas que el público va a apreciar.

El rodaje de la continuación tendría lugar en Hawái en febrero del 2017, teniendo en cuenta que el director ha afirmado que les quedan unos seis meses para comenzar a filmar. Se trata del mismo lugar en que se había ambientado anteriormente el parque recreativo de la película, Isla Nublar.

El hecho de que Jurassic World se trate de una trilogía no es nueva. Donna Langley, el presidente de Universal Pictures, ya aseguró el año pasado que Colin Treverrow se encontraba trabajando en dos películas más dado el éxito que había cosechado la primera, cuyo triunfo taquillero se espera que se mantenga en el resto de cintas que le seguirán. También el actor Chris Pratt ha confirmado que ya había firmado para más películas de la historia de dinosaurios.



Con la trilogía, Bayona continúa sumando proyectos. Después de su última película, Un monstruo viene a verme, el director está disfrutando del éxito profesional que le ha asegurado la buena acogida de la película en el festival de Toronto. Película que, por cierto, sí tiene fecha de estreno: el 7 de octubre.
Sónar 2017: 'No podrías vivir sin mí, querido Phil'
Toma nota: Sólo existen 4 tipos de borrachos
¿Tiene futuro ser spornosexual?
Las 7 excentricidades más caras de los famosos