Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

ESQUIRE 102: UNA DESPEDIDA A LO GRANDE

REDACCIÓN | 6/12/2016
Toca despedir el año. Un año duro, complicado, pero al que hemos sobrevivido. No como nuestro hombre de portada, Leonard Cohen, que nos abandonó antes de dar la bienvenida al 2017. Igual que los protagonistas de fallecidos ilustres. Una retahíla de nombres como David Bowie, Prince, Miguel de la Quadra-Salcedo y tantos otros grandes de la cultura.

Además, nombramos a aquellos que más han influido este año, ¿estará tu nombre? Y los libros que más nos han gustado en 2016, ¿los has leído? Entre tanta lista, hay espacio para entrevistas como la que hacemos a Woody Harrelson, o a nuestros compañeros del programa El Enganche de Spainmedia Radio.

Celebramos a lo grande los 100 años que cumple (en vida) Kirk Douglas, con todo un reportaje dedicado a su carrera y su figura, una de las más relevantes del cine americano. Y te descubrimos, si no lo conocías, su nombre real, muy diferente al que todos recordamos. También la gran cocina vasca con los retratos de sus protagonistas.

A esto se suma la mejor moda, que en esta ocasión lleva incluso el cantante (que aún no ha debutado) Paul Nouvet. Ideas para triunfar en estas fechas tan señaladas. Ideas como las que vienen en nuestro Grooming, que se visten de gala (y oro) para celebrar.

Ya sabes, si quieres despedir este año como se merece, no tienes más que comprarte nuestra revista y esperar a recibir el nuevo año con la mejor de tus sonrisas.


Los peores enemigos de la batería de tu móvil
2017: el año en que morir de calor es una realidad
8 personas con las que nunca debes ligar
Descubre con Alejandro Rivers el nuevo Microsoft Surface Pro