Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Esquire 72: Fashion & Fassbender

Marzo es el mes de la moda. Por eso hemos preparado un número en el que el estilo y el talento se fusionan en personajes tan fascinantes como Michael Fassbender, el actor más relevante de su generación. Que empiece el desfile

PABLO ORTEGA | 27/2/2014
Marzo es el mes de la moda. Por eso hemos preparado un número en el que el estilo y el talento se fusionan en personajes tan fascinantes como Michael Fassbender, el actor más relevante de su generación. Que empiece el desfile.

Pero Fassbender no está sólo en la pasarela de Esquire. Al actor le acompaña una buena panda compuesta por otros (consagradísimos) colegas de profesión como Ralph Fiennes, Steve Coogan, Joseph Gordon-Levitt o George Clooney; así como grandes promesas de la interpretación como Matthew Rhys, Matt Czuchry, Miles Teller, Nicholas D’agosto y Kid Cudi. Sin olvidarnos de los músicos Beck y Rufus Wainwright, del cineasta Alexander Payne o de los ¿co creadores? de Facebook los gemelos Winklevoss.

Como es lógico, este mes hemos puesto más cariño (si cabe) a nuestra sección El Gurú. En sus muchas páginas encontrarás un safari (fotográfico y estilístico) por Florencia, las prendas y complementos que marcarán la próxima temporada y las razones de por qué los deportistas actuales marcan tendencia fuera del terreno de juego. Y para rematar esta sobredosis de estilo, no te pierdas el gran editorial de moda de hombre y mujer que hemos preparado.

Pero además, este mes te contamos cómo quitarte ese tatuaje que te hiciste con el nombre de tu ex novia, el pasado y el presente de la isla abandonada de Gunkanjima, que la gran cita de los emprendedores culturales se llama Zinc Shower, cuál era la gran pasión de Bob Marley (aparte de la música y la marihuana), cómo sacarle el máximo partido a una escapada a Andorra y otras muchas cosas de vital importancia para afrontar con éxito el último tirón de este duro invierno. Ya en tu quiosco.

Los rockeros, como el vino, mejoran con el tiempo
La verdad sobre el caso Zola
Ya tenemos nominados a los Oscar 2017
La secuela de ‘Promesas del Este’ se pone en marcha