Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

ESQUIRE 104: ¿ME COMPRAS UNO?

REDACCIÓN | 2/2/2017
Un globo, dos globos, tres globos… Esquire no es un globo, aunque nuestra mascota Esky se ha convertido en uno para nuestra portada de febrero. Desde la primera plana, Pharrell nos anima a ser tan felices como su himno musical, y en sus páginas le acompañamos a una campaña con la frustrada candidata presidencial del Partido Demócrata estadounidense, Hillary Clinton.

Como cada febrero, llega nuestro especial En esto creo. Personajes como Coque Malla, Tom Ford, Paul Gascoigne, Rubén Ochandiano e incluso el premio Goya, entre otros, se someten a nuestra sección sin miedo.

Hablamos con Damien Chazelle, director de La La Land, con Barry Jenkins, director de Moonlight y os contamos la historia de Sidney Poitier, pionero en la interpretación hollywoodiense como un negro que no hacía de esclavo. Todo en nuestro especial dedicado a los Oscar, de los que también os damos nuestras nominadas alternativas. También, entre tweet y tweet, César Strawberry encuentra un hueco para responder a nuestras dudas tras la sentencia del Tribunal Supremo.

Te recomendamos, como en cada número, los mejores restaurantes para llenar el estómago y te enseñamos a preparar los cócteles como si estuvieses en el mítico Joe Allen. Te decimos antes de que nadie más se entere qué es lo que se va a llevar esta temporada y premiamos a los mejores productos para nuestro cuidado del 2016.

¿Te parece mucho? Pues no te hemos contado ni la mitad. Dentro te esperan muchas, muchas más historias y una retahíla aún más larga de personajes. Sólo tienes que salir a la calle y, en lugar de comprar un globo, pillar Esquire.


Cortázar y el Jazz: amor romántico
Los 5 mejores papeles de Samuel L. Jackson
11 películas que rozaron el porno
Cómo pasar de la opinión de los demás