Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos
Acerca de...
La selección de sitios que ningún lector de Esquire debería perderse según 11870.com
11870.com
 

Marieta: el sitio de moda (donde además se come bien)

11870.com | 25/10/2014

"Restaurante de moda" y "buena comida" son dos términos antitéticos para muchos entendidos en la buena mesa. Y es que muchas veces sucede que los sitios que se ponen de moda tienen una estupenda decoración, ambiente a raudales, buena zona de copas… y una comida denostable. Pero a veces hay excepciones, y aparecen locales muy bonitos donde ver y dejarse ver es compatible con comer en condiciones. Y ese es el caso de Marieta, el nuevo imprescindible de la capital. Detrás del proyecto, los mismos socios que el también renombrado Pipa & Co. Y han conseguido repetir, con más fuerza su cabe, su fórmula de éxito. En Marieta encontramos, en primer local, un local amplio y decorado con gusto, dentro de las tendencias actuales (maderas, plantas) pero sin resultar un clon de otros lugares gemelos, a su vez. En segundo lugar, en Marieta se come muy bien, y a precios razonables. Por ejemplo, sus famosas costillas 70º, maceradas 24 horas en salsa barbacoa al whisky y con patatas deluxe, cuestan 11,90 euros. Y gustan. Mucho. Por último, en este bonito restaurante, cuando acaban las cenas, hay ambientazo tomar una copa es una buena idea. Así que para días, noches y brunches, es un lugar más que recomendable.

"Público más jovenzuelo que Otto y TCT todos muy bien, muy monos ell@s. Muy buen ambiente para una copa, no tan tranquilo como una terraza convencional (Otto) pero sin ser esto un discotecón. Bien." (Opinión de Sr. Rodríguez)

"Pues el sitió nos gustó, ideal para un plan cena + copas. Y ojo, este no es un sitio de fast food y platos precocinados, resulta que no se come nada mal. Eso sí, reservad porque si no imposible coger mesa, sobre todo en fin de semana" (Opinión de Avelio)