Con el frío del invierno acechándonos cada mañana y la Navidad a las puertas, necesitamos buenas chaquetas, abrigos y plumíferos para no congelarnos. Una vez establecida la problemática y dichas las obviedades, vamos a entrar en materia: encontrar el abrigo perfecto para acudir a la oficina, sí, pero también para acudir a esas cenas navideñas que requieren ir bien vestidos. Pero, ¿qué tipo de prenda de abrigo necesitamos? Si nos fijamos en las tendencias del invierno, un cortavientos como los de Arc'teryx es una buena opción para cuando cae un chaparrón, mientras que un plumas como el superventas de Helly Hansen es maravilloso para esos días en los que hace frío pero queremos llevar algo ligero. Pero, ¿qué pasa cuando queremos seguir llevando sobrecamisas, jerséis gruesos o sudaderas debajo? Pues que nos viene mucho mejor un abrigo, a poder ser azul marino, que combine con todo nuestro armario, como este abrigo peacoat de Zara hombre, que es perfecto para cualquier hombre de más de 40 años con estilo.

Zara Abrigo peacoat azul marino

Abrigo peacoat azul marino
100 € en ZARA
Crédito: C.F.

Un abrigo peacoat no pasa de moda, y ese debería ser el primer motivo por el que te decidas a invertir en uno, pero también existen otras buenas razones como que combina con todo, o que sirve para hombres de cualquier edad. Se trata de un abrigo cruzado de largo medio con doble botonadura en un tono azul marino impecable, que te servirá para conjuntar con un traje negro o gris para ir a la oficina, o para combinar con looks de noche. Por ejemplo, con un jersey de cuello vuelto negro y vaqueros para una cena de empresa, o con una camisa blanca y un pantalón chino para la cena de Navidad. Aunque si te atreves, te invitamos a sumarle un jersey navideño, de esos que tienen árboles, regalos, renos con narices que brillan o incluso música.

Por supuesto, este abrigo es muy buena compra para el fondo de armario de uno mismo, pero también es buena idea de regalo para Navidad, sobre todo a tu padre, hermano o cualquier hombre con más de 40 años que tengas en tu lista. Cuesta 99,95 euros, pero ten por seguro que le sacarás mucha rentabilidad a cada céntimo invertido.

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO MÁS RECOMENDACIONES COMO ESTA? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER PARA TENER LO QUE HAY QUE TENER