Que si ha sentado la cabeza, que si el ejército le hizo madurar, que si ha heredado el corazón de su madre. Vale, estamos de acuerdo, el príncipe Harry tiene ahora una imagen mucho más adecuada que cuando se disfrazaba de nazi o lo pillaban los paparazzi en pelotas. Y con la actriz Meghan Markle hace una pareja de cine, solo hay que ver las fotos de su compromiso. De cara a la boda hablaremos de sastrerías inglesas, de carrozas y de todo ese universo british monárquico como si fuéramos guionistas de The Crown, la serie de Netflix que tanto gozas a escondidas…

Pero antes hay un tema que mola mucho más.

La despedida de soltero.

Con la esperanza de que la cabra tire al monte, y ya puestos, de que todo el monte sea orégano, muchos británicos comentan en redes que ese va a ser el verdadero acontecimiento social del año que viene. Piden que sea retransmitida por la BBC, que se trate como un acontecimiento de interés nacional…

Adelantándose a todo eso, un usuario de Facebook ha decidido organizar la despedida por su cuenta: será del 10 al 12 mayo (que menos que dos días de farra) y la quedada, como no, en Buckingham Palace. Aún no hay fecha concreta para la boda porque en el comunicado oficial solo se decía que será en primavera, así que sed flexibles, por favor.

principe harry despedida soltero facebookpinterest
Facebook

Parece (y es) la típica chorrada, pero a lo tonto ya han confirmado su asistencia más de 36.000 personas, y subiendo, y más de 100.000 han mostrado su interés. Como la bola siga creciendo, y en estos tiempos de locura en las redes todo es posible, quizá esa convocatoria se convierta en el festival de primavera más grande de Inglaterra.

Mientras llega la despedida del año, nos quedamos con algunos memes que ya circulan por las redes.

xView full post on X