El verano es el momento de hacer planes de vacaciones, sí, pero también de ir anotando otras fechas que requieren todo lo contrario a un bañador: las bodas. Es el momento de comprobar si el traje del año pasado te sigue valiendo, de quizás comprar una corbata nueva para despistar y de meter en la maleta todos los complementos necesarios para ser el invitado perfecto. Y eso pasa por los zapatos, la camisa, los gemelos... Y el reloj. ¿Qué reloj debe un hombre llevarse a una boda? Ciertamente uno que resulte elegante, sofisticado y que sea sobre todo cómodo cuando toque sentarse a la mesa y hacer uso de nuestro juego de muñecas. Para ello, el mejor ejemplo es este flamante reloj de Timex combinado en negro y con correa de caucho, que se adapta a todo estilo de traje y a todo tipo de muñeca.

Timex Reloj de cuarzo con correa de caucho

Reloj de cuarzo con correa de caucho
Ahora 34% de descuento
145 € en Amazon
Crédito: C.F.

Se trata de un reloj Timex con movimiento de cuarzo y caja de 40 mm y altura de 12 mm, de acero inoxidable que cuenta con un bisel giratorio numerado en negro, a juego con la esfera. Sobre ella destacan las manecillas y los números que son luminiscentes, así que podrás ver la hora incluso cuando en la boda apaguen las luces y empiece la fiesta.

Este reloj Timex contiene además dos complicaciones, siendo una de ellas un cronómetro. Su aspecto, como se puede apreciar, es discreto y elegante, pero lo más interesante es lo cómodo que resulta: sólo pesa 85 gramos y cuenta con una pulsera de caucho muy flexible y cómoda de 21 cm de largo, perfecta para adaptarse a muñecas de todos los tamaños.

Pero lo que resulta más interesante de este reloj de Timex para hombre, es que tiene un precio muy jugoso. De hecho, acaba de bajar de 220 a 145,49 euros. Es decir, un 34% de descuento que llega justo a tiempo para la temporada de bodas de verano. Combínalo con tu traje negro, beis, gris o incluso camel y quedará perfecto. Lo único, eso sí, te pedimos que los gemelos y el resto de complementos sean en plata, para que combinen con la caja del reloj.