Y como cada primer lunes de mayo, llegó la MET Gala al Metropolitan Museum de Nueva York. Una cita a la que han acudido celebridades de todo el mundo, con Chris Hemsworth a la cabeza. Y no sólo porque forme parte del comité de anfitriones de la gala de 2024, sino porque ha sido uno de los primeros en llegar a la alfombra roja acompañado de su esposa Elsa Pataky, ambos impecablemente vestidos con looks de Tom Ford. Pero el actor llevaba un as bajo la manga de su elegante traje blanco y camisa ligeramente desabotonada: nada menos que un reloj de Chopard hecho para captar todas las miradas.

the 2024 met gala celebrating
Marleen Moise//Getty Images

El reloj de Chopard que Chris Hemsworth escogió para la MET Gala de este año ha sido un modelo Alpine Eagle en oro rosa de 18 quilates, con bisel cubierto de diamantes y una caja de 41mm. El reloj cuenta con un movimiento mecánico automático y de manufactura propia CHOPARD 01.01-C. La esfera es de un color gris obtenido mediante un tratamiento galvánico - acabado inspirado en el iris de un águila- y los números romanos y marcadores chapados en oro y recubiertos con Super-LumiNova, lo cual permite que se lean en la oscuridad.

Chopard Reloj Alpine Eagle 41

Reloj Alpine Eagle 41
65.800 € en chopard.com
Crédito: C.F.

El Alpine Eagle es una reinterpretación contemporánea, sofisticada y actualizada del St. Moritz, el primer reloj creado en 1980 por Karl-Friedrich Scheufele, actual copresidente de la casa Chopard. Este modelo está inspirado por la elegancia de las aves y la pasión de su creador por los picos de los Alpes. Una conjunción creada para hombres ambiciosos como Chris Hemsworth, que ha defendido con total entereza esta obra maestra relojera valorada en 65.800 euros. Una elección de lo más acertada para brillar en la alfombra roja de la MET Gala bajo el tema The Garden of Time.