Ni Mariah Carey ni Miley Cyrus. La verdadera reina de la Navidad este año es la fragancia de Hugo Boss que pone en marcha todos los sentidos. Porque estas fiestas hay mucho que hacer y que regalar, nos hemos pasado Internet buscando regalos con los que superar con éxito otro amigo invisible y hemos encontrado el Santo Grial de la perfumería. No solo eso. Lo mejor es que ha rebajado su precio más de la mitad. Milagros navideños, queridos.

Su nombre es Boss In Motion y es uno de los perfumes clásicos imprescindibles en el neceser de los hombres que exudan elegancia y sofisticación. O sea, tú. Un fougère oriental compuesto por una mezcla de aceites dulces y especiados con notas amaderadas frescas. Vamos, que ya te digo yo que le vas a comprar uno a tu amigo invisible (te ha tocado Jorge, no mientas) y otro te lo vas a quedar tú. Es que a mitad de precio es una oferta imposible de rechazar.

Hugo Boss Boss In Motion

Boss In Motion
Ahora 52% de descuento
40 € en El Corte Inglés

Boss In Motion: un perfume para hombre que triunfa desde hace más de dos décadas

Lanzado al mercado en 2002, este eau de toilette de Hugo Boss se convirtió rápidamente en todo un éxito de ventas. Formulado por la prestigiosa perfumista Domitille Michalon Bertier, Boss In Motion presenta unas notas de salida lideradas por la naranja, la albahaca, las hojas de violeta y la bergamota. Tras ellas encontramos un corazón de nuez moscada, canela, pimienta rosa y cardamomo.

Un cóctel fresco y muy aromático que perdura de manera casi infinita en tu día a día. Eso sí, como ya te he comentado otras veces, debes ser sumamente cuidadoso con la manera en la que te perfumas.

Cómo aplicar correctamente un perfume

Siento tener que ser tan pesada con el tema, pero claro, es que luego no sacáis el máximo partido a estas joyas de la perfumería. Lo que siempre debes recordar es que debes aplicar todas las fragancias manteniendo el frasco a una distancia aproximada de 10 cm con la piel. Para que perdure durante todo el día, aplícalo sobre la nuca, detrás de las orejas y la parte interna de codos y muñecas.

Además, y esto va en serio, no rocíes tu ropa con el perfume a poca distancia pensando que así el olor durará más porque esta leyenda urbana está casi tan extendida como la de tomar el zumo de naranja deprisa y corriendo para que no pierda las vitaminas.

Puedes aplicar un poco en las prendas, pero siempre desde lejos y con mucho cuidado porque algunas de sus sustancias pueden mancharlas.

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO MÁS RECOMENDACIONES COMO ESTA? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER PARA TENER LO QUE HAY QUE TENER