Lee Kang-bin (@leekangbin91) empezó a preparar café cuando tenía 17 años, durante el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Le gustó tanto el oficio de barista que se compró una máquina de café y abrió su primera cafetería para antiguos soldados cerca de la frontera con Corea del Norte (¡con dos tazas!). Un artista de la cafeína que tiene casi 200.000 seguidores en Instagram por recrear, con la espuma de sus cortados, cuadros tan famosos como La noche estrellada de Vincent Van Gogh y El grito de Edvard Munch.

En la misma línea, aunque mirando un poco más a las cercanas colinas de Hollywood, la cafetería Carrera Cafe de Los Angeles se ha inventado el Cafe Gosling, un auténtico chute de energía para los fans del actor que ya hacen cola a las puertas del establecimiento (mientras se ponen en YouTube sus momentos más divertidos).

instagramView full post on Instagram

Espuma de leche con la cara del bueno de Ryan y esos mensajes feministas tan inspiradores del tumblr de éxito FeministRyanGosling, que incluso tiene su versión editorial. No es como compartir los cruasanes del desayuno con el intérprete de Blade Runner 2049, pero te puedes hacer una idea.

¿Irá el propio Ryan Gosling a por un café con su cara? Le puede invitar Tom Holland. El nuevo Spider-Man se bebió a sí mismo y lo compartió con todos su seguidores en Instagram.

La realidad es que en Carrera Cafe puedes personalizar tu desayuno a tu antojo. ¿Necesitas una frase motivadora para levantar las mañanas? ¿La foto de tus hijos para recordar por qué te levantas cada mañana para ir a trabajar? ¿Una imagen romántica para ir a tomar un café al parque? Tú decides...