Españoles, hemos sobrevivido a las primeras elecciones generales celebradas en verano y en plena ola de calor. Un aplauso fuerte para todos nosotros, por favor. Dicho esto, y con la resaca de la fiesta de la democracia todavía a nuestras espaldas, he de decir que si algo hemos sacado en claro este 23 J es que Mario Casas sí que sabe cómo vestirse para no sudar la papeleta.

Sí, muy comprometido con su derecho de voto, el actor de Bird Box Barcelona no dudó en levantarse pronto para aprovechar el domingo electoral. Y como después Mario se iba derechito al gimnasio decidió optar por un estilismo casual, pero terriblemente sexy (como él), cómodo y muy fresquito.

Image no longer available
Y tan buenos días.

Antes de comenzar a explicaros el look de Mario Houses, os incito fuertemente a que os fijéis en la cara de una de las componentes de la mesa electoral. Amiga, tú sí nos representas a todos.

hot
Giphy
No disimules...

Un estilismo políticamente correcto by Mario Casas

Que nadie diga que no se puede celebrar la fiesta de la democracia con ropa deportiva porque sí se puede. Mario ha decidido que nada mejor para ejercer su derecho al voto con deportividad (me llaman del Pulitzer mañana, os lo digo) que con las siguientes prendas:

  • Camiseta de tirantes blanca

Pero la que parece que es ropa interior. La que tenía tu abuelo y que se ponía todos los días de su vida ya fuese sola o con una camisa por encima.

  • Pantalón de chándal por encima de la rodilla

Demostrando que él es todo un dandy (con D de deporte) porque mete un poquito por dentro de este pantalón la camiseta de tirantes. Un truco fashion que hace de este look todo un acierto.

  • Gorra colocada al revés

Al oeste en Filadelfia... Bueno, sin querer decir que Mario es el Príncipe de Bel-Air, sí diré que es el príncipe del estilo. Qué mejor que darle un giro a este accesorio para que te vean bien la cara los de la mesa electoral y puedan decir al volver a casa "he hecho 'eye-contact' con el actor".

  • Calcetines blancos

De los largos, nada de esos que no se ven. Ideales para cubrir ese gemelo terso y musculado del actor. ¿Hace calor aquí o soy solo yo?

  • Gafas con cristales amarillos

Yo tenía unas igualitas en los 2000. O sea, este giro de guion sí que no me lo esperaba. Mario, me tienes loca.

  • Zapatillas deportivas

Hombre, si se llega a poner ahora un botín cowboy hubiese sido, cuanto menos, curioso. Pero estoy segura de que también le hubiese sentado bien.

cowboy
Giphy
Ojalá y Mario llegando a votar así.

P.D: Los bíceps de Mario Casas no están incluidos en este look. Tendrás que currártelo.