Sean cuales sean las tendencias para hombre de invierno, hay ciertas prendas que nunca pasan de moda y que por tanto deberían de ser un fijo en tu armario. Porque hay días en los que vestir a base de básicos será la mejor forma de vestir bien sin pensar demasiado y porque también hay prendas clásicas que son una apuesta segura de estilo a cualquier edad, y si especificamos por edad, hay otras que cumplidos los 40 años son imprescindibles. Un buen ejemplo serían las sudaderas básicas. Una pieza atemporal, con un toque informal que se ha convertido en el fondo de armario que combina con todo y que puedes llevar a todas horas. Luego hay otras a las que puedes sacar de contexto, dándoles un aire completamente nuevo, como es el caso de las chaquetas de cuero si sabes cómo combinarlas. Y para el invierno, un buen abrigo de lana clásico y un forro polar te diríamos que son las dos prendas de abrigo de estilos diferentes que deberías de comprar si todavía no las tienes. En este caso te gustará saber que Helly Hansen tiene la chaqueta de chándal perfecta para hombres de más de 40 rebajada a un -49%.

Helly Hansen Forro polar azul marino con logo

Forro polar azul marino con logo
67 € en Amazon

Si buscas una marca con la que no equivocarte en tus prendas de abrigo, Helly Hansen no te defraudará. Es mundialmente conocida por sus chaquetas y abrigos, especialmente diseñadas para practicar deportes al aire libre, y su origen noruego confirma que de frío y de cómo evitarlo saben bastante.

El diseño de esta chaqueta deportiva azul marino se inspira en las carreras de vela. Cuenta con un logo en blanco en la parte delantera y en una de sus mangas, mientras que en la espalda el logo aparece de manera sutil con una textura diferente a la del resto de la chaqueta. Lleva un cuello alto para protegerte de los días más fríos y dos bolsillos con cremallera. Esta chaqueta de chándal, que gracias a su 49% de descuento se queda en 61,30 euros, es perfecto para llevar en tus planes de fin de semana o como segunda capa para llevar debajo de un abrigo más formal. Su versatilidad hará que no te la quites en todo el invierno.

¿QUIERES RECIBIR EN TU CORREO MÁS RECOMENDACIONES COMO ESTA? APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER PARA TENER LO QUE HAY QUE TENER