• Lifetime Silicone Stroker es el juguete sexual que un militar estaba esperando para llevar su masturbación a otro nivel, y su creador te cuenta por qué.
  • ¡Hagan juego señores! Con los juguetes eróticos que marcan tendencia.
  • El Satisfyer masculino existe y lo hemos encontrado.

¿Es que nadie ha pensado en lo difícil que debe ser la masturbación cuando eres militar? Barracones repletos de compañeros, misiones extremas con temperaturas y todo tipo de contratiempos... Menos mal que alguien ha tenido en cuenta que el autoplacer no entiende hostilidad. Hay un tipo, de nombre Brian Sloan, que ha decidido crear el juguete sexual perfecto a prueba de bombas para las tropas. Oye, y si no estás en el ejercito pero te gustan las emociones fuertes, seguro que también te sirve...

¿Cómo es el Lifetime Silicone Stroker?

Lifetime Silicone Stroker es un dispositivo de masturbación diseñado para militares, hecho de una mezcla especial de silicona para poder resistir los peligrosos entornos de despliegue. También está configurado para no facilitar el crecimiento de hongos, moho y bacterias. Y es que la mayoría de los juguetes de masturbación para hombres están hechos de elastómero termoplástico, un tipo de goma que se deterioraría en las condiciones que enfrentan los soldados.

Sloan, famoso por ser el hombre que inventó el Autoblow 2, uno de los juguetes más potentes de la industria, aprovechó la convocatoria del concurso de la vagina más hermosa del mundo, para presentar las buenas nuevas. “Vi la oportunidad de crear un dispositivo para uso militar que ocupara menos espacio, no presentara oportunidades para infecciones y no se viera afectado por condiciones ambientales extremas”, explica en un comunicado de prensa. “Creo que lo último de lo que un soldado desplegado quiere es preocuparse es de un posible pene infectado, problemas técnicos o un masturbador deteriorado. Mi objetivo es hacer que la masturbación sea segura en algunos de los lugares más peligrosos del mundo”. Sabe lo que quiere.

Para aquellos hombres de acero que quieran entregarse al invento, Sloan anda regalando el Lifetime Silicone Strokers a los primeros 300 miembros del servicio activo que Lo acrediten enviando un correo electrónico a military@vieci.com. Y si simplemente quieres darle una vuelta de tuerca a tus órganos, la web de Autoblow ya lo comercializa por 79.95 dólares. Para el resto, he aquí un pequeño vídeo donde queda claro que no hay nada más eficaz y resistente en esta vida.

vimeoView full post on Vimeo
Vía: Men's Health US