Este fin de semana, durante su concierto en el Dodger Stadium de Los Ángeles, Paul McCartney contó con un invitado especial para rememorar una actuación que no se veía desde hace medio siglo. "Tenemos una sorpresa para nosotros, una sorpresa para vosotros, una sorpresa para todos: damas y caballeros, el único e inimitable Ringo Starr", dijo McCartney el sábado por la noche, presentando a su ex compañero de The Beatles.

La última vez que The Beatles compartieron el escenario en el Dodger Stadium en Los Ángeles fue el 28 de agosto de 1966. Fue el penúltimo concierto en vivo del cuarteto de Liverpool, la noche anterior al show final de la legendaria banda en el Candlestick Park en San Francisco… Aunque, en realidad, antes del espectáculo de 1966, la banda dio una conferencia de prensa, durante la cual se enfrentaron a críticas (una vez más) porque John Lennon aseguró que los Beatles eran "más populares que Jesús".

El sábado por la noche, Ringo caminó sobre el escenario acercándose a la multitud y, antes de que Starr se adueñara la batería, McCartney le besó la cabeza para decirle "I love you, man". A partir de ahí, los dos tocaron Lonely Hearts Club Band (Reprise) de Sgt. Pepper y Helter Skelter, de The White Album.

instagramView full post on Instagram

Solo hay que ver las imágenes para comprobar que el que tuvo, retuvo. Sobre el escenario no había edad, solo música e historia. El simple hecho de ver a estos dos iconos musicales tocando es un momento legendario.

Después de interpretar las canciones, Starr agradeció a la gente su entrega y defendió un clásico: "Paz y amor". Además, McCartney también invitó a Joe Walsh (The Eagles) para ayudarlo con los solos de guitarra en The End.

Vía: Esquire US