Conseguir un reloj de hombre barato que parezca más caro de lo que es, que resulte elegante y que además no pase de moda, suena complicado. Afortunadamente, existen marcas como Citizen o Timex, que comercializan relojes por menos de 200 euros que son de muy buena calidad aún teniendo movimiento de cuarzo, y que cuentan con una estética sofisticada para los hombres más exigentes. Si ya has pasado la época de los cronógrafos de pulsera dorada o los diseños más coloridos no van contigo, te damos dos opciones. Una es el Omega MoonSwatch de Snoopy, que es completamente blanco, muy especial y difícil de conseguir (aunque no imposible); o este de Timex en negro que lo puedes tener en casa en un par de ‘clicks gracias a Amazon’. Enseguida te cuento por qué es tan buena inversión para hombres de más de 50 años.

a black wrist watch
C.F.

Se trata de un reloj Timex modelo TW2V71800 con movimiento de cuarzo y correa de caucho. Su caja es de 42 mm, la estándar para una muñeca masculina y es ligeramente gruesa con sus 10 mm. Es sumergible 10 bares, sus manecillas se iluminan de noche y sólo pesa 76 gramos, lo cual lo convierte en un cronógrafo todoterreno cómodo para el día a día.

Timex Reloj TW2V71800 de cuerzo con correa de caucho

Reloj TW2V71800 de cuerzo con correa de caucho

Timex Reloj TW2V71800 de cuerzo con correa de caucho

92 € en Amazon
Crédito: C.F.

Pero lo que sin duda me hace recomendarlo para un hombre de más de 50 años, sobre todo si acostumbra vestir de traje o tiene una boda próximamente, es su diseño. Se trata de un reloj completamente negro combinado con detalles en acero plateados y con una particularidad: un bisel con un detalle azul y rojo que le aporta ese toque diferenciador.

Lo mejor de todo, es que si Timex ya es una marca de relojes para hombre con precios muy interesantes, la rebaja del 50% que tiene actualmente, lo hace todavía más. Es decir, que los 130 euros que suele costar, sólo tendrás que pagar 65 euros. Si te convence para ti, que no te quepa duda que es muy buena inversión. Y si te gusta para regalar, te encantará saber que viene con una caja muy elegante y con dos años de garantía de calidad, y de que no pasará de moda.