Matthew McConaughey alcanzó la fama internacional con una comedia romántica que nos enseñó Cómo perder a un chico en 10 días. Una película bastante divertida en la que el intérprete demostró que, si hubiese querido, podría haberse labrado una carrera como soltero de oro de Hollywood. Sin embargo, Matthew (quien ya ha escrito sus memorias) apostó por una carrera cargada de 'dramones' y al poco tiempo Dallas Buyers Club le dio el premio Oscar a Mejor Actor. Un galardón que dedicó a su mujer, Camila Alves.

"A mi esposa Camila, y mis hijos Levi, Vida, Livingston. El coraje y significado que me dan cada día para salir por la puerta no se puede explicar. Son las cuatro personas de mi vida que quiero que estén orgullosos de mí", dijo con la voz entrecortada.

10th annual mack, jack mcconaughey gala
Rick Kern//Getty Images
A ver qué cuentas, Mateo.

La regla de los 9 días para que tu relación de pareja funcione

No, no es que ahora Matthew se haya pasado al lado del coaching sentimental ni nada de eso. Sin embargo, el actor mantiene desde 2006 una relación con Camila de la que han nacido tres hijos y de la que no se conocen baches. ¿El truco? Muy sencillo. Bueno, quizá sencillo no es, pero al menos no cuesta dinero.

"La conocí cuando estaba deseando tener una familia, pero no quería precipitarme. Tres días después de vernos por primera vez, tuvimos nuestra primera cita. Eso fue 2006. En 2012 nos casamos y desde ese momento no me he separado de ella más de 9 días", ha contado Matthew en una entrevista con Katherine Schwarzenegger, hija de Arnold.

Así pues, queridos tortolitos, la numerología no engaña. Según Matthew, ¿cuántos días, máximo, podéis pasar separados de vuestra otra mitad?

nueve
Giphy
Bingo. Esto lo hago para saber si estáis atentos al artículo.

También os digo que las mansiones que tienen Matthew y Camila les da para no estar separados, pero sí separados. Es decir, que ambos pueden estar viviendo en la misma casa y verse para desayunar, comer, cenar y dormir. Una fantasía que solo los millonarios pueden permitirse.

Pero bueno, cierto es que la vida en Hollywood es muy diferente a la del resto del mundo. De hecho, los sociólogos y psicólogos coinciden en destacar que durante las vacaciones de verano es cuando se producen más divorcios porque las parejas pasan más tiempo juntos. Es decir, que los humildes mortales no podemos estar más de 9 días con nuestros churris o estos pasan a ser ex-churris. Lo que yo os diga, celebrities y humanos jamás nos entenderemos.