• 10 cosas que no sabías de la Vespa
  • Carlos Cuevas se sube en una vespa con Esquire
  • Las 10 motos más caras de la historia

    El Año del Dragón es una ocasión especial para celebrar la cultura, la historia y el estilo. Vespa, la mítica marca italiana que lleva décadas revolucionando el mundo de las motos, ha aprovechado la ocasión para crear una colección única y exclusiva inspirada en este símbolo de poder y prosperidad. Se trata de la Vespa 946 Dragon, una edición limitada de solo 1888 ejemplares, que combina la elegancia clásica de la Vespa 946 con el carácter dinámico y vibrante del este poderoso animal mitológico para crear un modelo exclusivo de 125 cc que promete convertirse en objeto de coleccionista.

    vespa 946 dragon
    Vespa

    La Vespa 946 Dragon es una obra de arte hecha a mano en Italia, con un diseño innovador por fuera y una tecnología de última generación por dentro. Su carrocería, en color dorado, sirve de lienzo para la silueta de un impresionante dragón en verde esmeralda, que se extiende desde el característico escudo hasta el lateral. Cada unidad de esta nueva versión está numerada y refleja en el carenado el histórico de los años dedicados al dragón en el calendario lunar. Sin duda, una joya para los amantes de las dos ruedas y del diseño, que buscan una moto que no sea una más.

    vespa 946 dragon
    Vespa

    Pero ojo, porque aún hay más. Para completar la colección, Vespa también ha diseñado la chaqueta Dragon Varsity (se puede comprar al margen de la moto por 1300 euros), que refleja la personalidad y el legado del icónico scooter. La chaqueta, de estilo universitario, está confeccionada con lana acanalada de color beige claro y mangas de piel de napa. El dragón verde esmeralda bordado adorna el bolsillo delantero izquierdo y la parte trasera de la chaqueta, junto con el monograma V de Vespa y un antiguo proverbio chino. Un accesorio de moda que expresa el espíritu atrevido y legendario del Año del Dragón.

    vespa 946 dragon
    Vespa

    La colección Vespa Dragon es un homenaje al Año Nuevo Lunar, que se celebró el 24 de enero en Hong Kong, y a la fusión de la tradición antigua y la modernidad. Vespa, un mito dentro del mundo de las motos se reinventa con esta edición especial que fusión tradición y vanguardia, y que representa la esencia del estilo de vida italiano.