Hay algo que hemos notado en Cillian Murphy desde grabó su última película Oppenheimer. El actor es un hombre de costumbres, o al menos de rituales: sus looks acostumbran a oscilar en el bando más tradicional de la moda, optando por trajes negros con camiseta como fue el caso de los premios BAFTA o, en eventos como los Oscars, un esmoquin clásico. Pero en ambos casos, hay un pequeño y lujoso detalle que se repite: su reloj Omega. La película Oppenheimer de Christopher Nolan ha sido una de las más nominadas y condecoradas en las galas y premios del cine, y esto ha llevado al actor a posar en más de una alfombra roja y levantar alguna que otra estatuilla. Eso sí, siempre acompañado de este cronógrafo que parece ser su amuleto porque le ha acompañado a recoger el título a Mejor Actor Protagonista en los BAFTA. Pero, ¿por qué es tan especial?

a person wearing a suit and tie

Se trata de un reloj Omega De Ville Prestige con caja de acero de 41 mm y pulsera de piel. Un reloj Master Chronometer con calibre visible OMEGA Master Co-Axial 8802 lanzado en 1994 como parte de una colección temporal que ya va por la tercera generación y que cuenta con un precio de 5.700 euros. Un reloj considerablemente más barato que el Omega de Enzo Vogrincic. Pero lo más especial que tiene, es su color verde pino, que combina la correa con el dial y hace que el dorado de los números y las manecillas.

Omega Reloj Omega De Ville Prestige 41 mm

Reloj Omega De Ville Prestige 41 mm

Omega Reloj Omega De Ville Prestige 41 mm

5700 € en omegawatches.com

Tenemos varias sospechas sobre el motivo por el que Cillian Murphy siempre quiere llevar este reloj Omega a sus grandes eventos. Una razón podría ser, que el color verde se asocia con la buena suerte y, la verdad, en lo profesional no le ha ido nada mal. Otra explicación, sería que siendo Murphy un hombre de tonos discretos y looks clásicos como este traje de Versace, confía en su reloj para añadir ese toque de color y distinción sin llamar demasiado la atención. Sea como fuere, está claro que esta noche, ese "peluco" ha sido la mejor elección para acompañarle en la alfombra roja de los Oscars.