La gala de los Oscars es una entrega de premios de cine, pero también de moda. Al menos este año, que concretamente hemos dado con looks muy interesantes, pero también con relojes que nos hacen soñar. Es el caso de los relojes Omega, que este año hemos podido ver en la muñeca de actores como Enzo Vogringic o Bradley Cooper, que también ha apostado por un buen "peluco" para posar acompañado. Esto sin obviar que nos regaló una de las imágenes más tiernas del evento al llevar a su madre Gloria Campano.

Pero volviendo a lo que nos interesa: el reloj. Al igual que para su traje, Cooper ha querido contar con la firma francesa Louis Vuitton para confeccionar su look merecedor de un Oscar, de estilo, por lo menos. Un atuendo que combine la elegancia y la sobriedad del evento con un toque de color y originalidad. Y es así cómo el equipo de Pharrell Williams dio con el combo de un dos piezas acampanado con un reloj Tambour en oro rosa con dial marrón muy sofisticado que tiene un valor de 55.000 euros.

96th annual academy awards arrivals
John Shearer//Getty Images

El reloj de Bradley Cooper es un Louis Vuitton Tambour con caja de oro rosa de 40 mm, que cuenta con un exclusivo calibre automático LFT023 y que lleva la inscripción «Louis Vuitton Paris, Fab. En Suisse». Su caja es de 40 mm, una pulsera metalizada de mallas y un dial marrón chocolate de lo más sofisticado. Además, tiene un resistencia de 50 metros bajo el agua y tanto la pulsera como la caja son de acero inoxidable. Una opción de reloj perfecta para hombres con "dobles vidas" que en un mismo día pueden llevar vaqueros por la mañana, y un esmoquin para una ceremonia de postín. ¡Anda! Como los Oscars.

Louis Vuitton Reloj Tambour oro rosa 40 mm

Reloj Tambour oro rosa 40 mm

Louis Vuitton Reloj Tambour oro rosa 40 mm

55.000 € en Louis Vuitton
Crédito: C.F.

Si estás pensando en hacerte con el reloj de Bradley Cooper, hemos de decirte que hacerse con él no es difícil, pero sí te costará vaciar la billetera. Después de todo cuenta con un precio de 55.000 euros y, a menos que acabes de ganar un Oscar a Mejor Actor de reparto, el Tambour de Louis Vuitton seguirá siendo una de esas piezas que admiraremos en las muñecas de los hombres famosos de Hollywood.