Paren rotativas porque Carmen Raya, soltera empedernida, ha descubierto la nueva aplicación online que va a ayudarte a encontrar el amor (o el sexo, lo que tú decidas). Atención porque Bizum (con b de bendición) se posiciona fuertemente como instrumento para dar rienda suelta a la seducción que vive en ti. O muere, nunca se sabe.

Y como no me gusta casi nada hablar de mi vida privada, os voy a contar brevemente las dos maneras en las que Bizum os va a poner en bandeja ligar. La primera vivida de primera mano en una reciente cita Tinder y la segunda salida de la genial mente casamentera de Gonzalo Cordero, redactor jefe y mi coach sentimental vía email.

Bizum es el nuevo Tinder: usa los conceptos como mensajes

Martes 5 de septiembre. Noche. Albacete. Carmen Raya se despide con un par de besos quinceañeros de su cita Tinder (hola, Fernando) en el portal de casa de sus padres. No me juzguéis que ya me estoy reformando un piso. El de mi abuela, no me da para más. Tras unos minutos de besuqueo, Carmen Raya sube a casa no sin antes despedirse de Fernando con un juguetón "qué bien besas".

boom
Giphy
Así se liga, chavalada.

Lo que no esperaba Carmen Raya es que tras esos besos portaleros (qué bonito es hacer cosas de adolescente cuando estás al borde de los 40) se encontraría al subir a casa con un Bizum por la mitad de la cena (bueno, vale, fueron todo cervezas) cuyo concepto le haría sonrojarse y pensar "qué mono".

bizum tinder
Cortesía de la vida sentimental de Carmen Raya.
Carmen Raya NUNCA miente.

Mini punto, punto y puntazo para Fernando y su "tú también besas bien". Así que ya sabes, si quieres echar unas fichitas vía Bizum nunca vienen mal.

Bizum es el nuevo Tinder: úsalo para pedirle el móvil

Si mi redactor jefe Gonzalo me ha desbloqueado una nueva manera de ligar vía Bizum, yo me callo y lo asimilo. Y lo utilizo, claro está. Imagina que estás en una cena con amigos/conocidos y te gusta alguien que no conoces. ¿Cómo pedirle el número? Muy fácil. Le dices de manera desinteresada cuando lo veas sacar la tarjeta: "¿Me pagas mi parte y te hago Bizum ahora mismo?". Y ENTONCES TE DA SU NÚMERO DE TELÉFONO.

rob lowe
Giphy
Lo es, querido, lo es.

Eso sí, cuidado que si no utilizáis bien la jugada os puede salir como a Susi Caramelo.

susi caramelo
Giphy
Susi, llámame que te lo explico.

Dicho esto, que Bizum os acompañe en vuestras aventuras amorosas.

P.D: Si queréis mandarme un Bizum como agradecimiento escribidme por privado y os doy mi número. También acepto cheques y efectivo.