Últimamente hemos visto como las estrellas se miden en cuanto al tamaño y al lujo de su yate. Ya hemos hablado de yate de Fernando Alonso, de Hamilton, de Nadal, de Cristiano Ronaldo o el de Leonardo DiCaprio. Obsérvese que no nos habéis visto hablando del yate de Aitana, Zendaya, Pedri o Carlos Alcaraz. El yate es una cosa de solera, de veteranía, de posición ya ganada. Por eso, a nadie le impresionará saber que uno de los yates más tops de los famosos es el de Sir Elton John, uno de esos artistas que no tiene nada por demostrar ni por ganar más que disfrutar de una vida de lujo ganado en base a su talento.

El cantante británico también pose un Bombardier BD-700 Global Express como jet privado (según informa autoevolution), pero más allá de lo poco que le gustan a nadie los aeropuertos y depender de las traicioneras aerolíneas, lo cierto es que en verano lo que nos da envidia son esos yates, y más cuando la familia Beckham quiere pasar el día contigo en uno.

david beckham victoria beckham elton john
Instagram

A Elton John se le ha visto a bordo de varias embarcaciones de la casa Riva, el último un modelo Vertigo 63 llamado Hércules que se puso a la venta en 2021 por 1 millón de dólares. Vamos, lo que esta leyenda de la música gana con sus royalties un rastro tumbado al sol en su cubierta.

Construido en 2008, la embarcación cuenta con un largo de 19,57 metros, un ancho de 4,80 metros y un calado de 1,60 metros. Tiene espacio para 12 personas y funciona con dos motores MAN de 1.360 caballos cada uno. El Hércules alcanza una velocidad máxima de 75 kilómetros por hora.

facebookView full post on Facebook

Sin embargo, este 2023 parece haber hecho un upgrade y es que con la familia Beckham continuamente de visita uno no puede quedarse atrás. Este verano se le ha visto junto a su esposo, David Furnish y a sus dos hijos, Zachary y Elijah, por la costa francesa a bordo de Hercules II. Así ha llamado en un alarde de originalidad a su nuevo modelo, un 76 Perseo. Es un más y mejor, ya que este tiene de largo 23,25 metros cuadrados, de ancho 5,75 metros cuadrados y de calado 6,2. Tiene espacio suficiente para 16 pasajeros y tres camarotes para dormir con tres baños. También hay una habitación para dos miembros de la tripulación. Se trata, según la misma fuente, de una embarcación cuyo interior ha sido además diseñado por la afamada Green Yatchs.

El modelo de Sir Elton de este año cuenta con dos motores MAN12 con 1.559 caballos de fuerza cada uno, y una velocidad de 69 kilómetros por hora. No está claro el precio de la embarcación, pero será probablemente superior la millón de dólares del modelo anterior. Pero tengamos en cuenta que esta embarcación que navega la Riviera francesa sale y entra de la mansión de John, valorada en 18 millones de dólares.