El puerto deportivo Marina Davila de Bouzas es el nuevo hogar temporal del yate de la familia Roy. Me explico. El mega yate de lujo que aparece en Succession (la turbo popular serie de HBO MAX) está en aguas españolas. ¡Cómo te quedas! Pues de piedra, te lo digo yo. ¿Qué hace ahí? Ni idea, pero por lo visto cuentan las lenguas (que no leguas) que está de paso hacia su próximo destino.

Así que si estás por Vigo y te quieres deleitar la vista con este titán náutico, pues cómprate una bolsa de pipas y vete a pasear a su vera. Lo típico de irse a pasear entre yates, obvio. Porque si sus 85 metros de eslora son una maravilla por fuera, imagínate por dentro.

El yate de Succession que se llama (casi) como la hermana de Beyoncé

El nombre de esta bestia marítima es Solandge. Y la hermana de Queen B, Solange. Lo que yo os diga. Fabricado en Alemania en 2013, poner un pie en su interior es transportarte a un mundo de lujo y decoración con detalles orientales. Con un gran comedor y una piscina, Solandge (de Cabras) cuenta con seis camarotes y tiene capacidad para 12 huéspedes y 23 tripulantes.

Algo que siempre me ha encantado. Me refiero a esto de que haya más servicio en una casa/barco/ que personas/dueños viviendo. LOVE IT.

instagramView full post on Instagram

Un spa y terraza con vistas desde tu suite

Porque nunca sabes cuándo te va a apetecer que te den un masaje o disfrutar de un baño turco, Solandge tiene spa. Como debe de ser. También tiene unas mega habitaciones con terrazas, pero de las de verdad.

De las que tienen sus dos tumbonas ENCIMA del océano. Sí, porque claro, la terraza sale desde el barco y ocupa parte el espacio marítimo. Qué fantasía.

Un yate que pertenece a una poderosa familia que no dudó en alquilarlo (y seguro que por una pasta gansa) para que formara parte del imperio de los Roy. Sin duda, un pedazo de inversión. ¡Quién pudiera! Quien tenga 150 millones de dólares en el banco.

Ve rompiendo la hucha.

dinero
Giphy
Ya-te digo.