• Met Gala 2024: los hombres mejor vestidos de la alfombra roja
  • Chris Hemsworth lleva a la MET Gala el reloj más lujoso de Chopard

La Met Gala es conocida por ser la noche más importante la moda, y sus asistentes así lo confirman cada año tomándose el dress code muy, muy en serio. O bueno, sacando el esmoquin del guardarropa. Este año, la temática es "The Garden of Time" y hay algunos invitados que se lo han tomado muy en serio. Jeremy Strong es uno de ellos. El actor apostó por un traje blanco impecable con unas flores espectaculares en la solapa y otra al cuello, haciendo referencia al universo floral y onírico de la velada. El conjunto en sí respira lujo por cada esquina, pero Strong todavía tenía un as bajo la manga para elevar su look: un reloj Richard Mille valorado en 1,800.000 dólares o lo que viene siendo, 1,746.050 euros.

the 2024 met gala celebrating
Aliah Anderson//Getty Images

El reloj de Jeremy Strong es, probablemente, el cronógrafo más caro de la Met Gala 2024. Se trata de un reloj RM UP-01 Ferrari de Richard Mille fabricado en colaboración con la escudería italiana, y es todo lo espectacular que puede ser uno de sus coches convertido en reloj. Se trata de un reloj híper, ultra, mega fino con un movimiento de 1,18 mm de grosor (el reloj en total mide 1,75 mm de grosor) y un calibre RMUP-01 puede soportar aceleraciones de más de 5000 G. Además cuenta con una reserva de marcha de 45 horas.

a person wearing a white robe and holding a box with a black box
C.F.

Además, el reloj Richard Mille de Jeremy Strong cuenta con los mejores materiales a la altura de los coches de lujo de Ferrari. Lo más destacable es que la platina y los puentes del RM UP-01 se han fabricado con titanio grado 5, una aleación biocompatible, muy resistente a la corrosión y de excepcional solidez, que permite al tren de engranajes funcionar sin esfuerzos. Se trata de una aleación de 90 % de titanio, 6 % de aluminio y 4 % de vanadio. Esta combinación mejora las propiedades mecánicas del material, lo que explica su uso frecuente en las industrias aeroespacial, aeronáutica y automovilística.

En resumen, que no siempre son los vestidos y los trajes lo más impresionante de la Met Gala. Si pones atención a los detalles, podrás descubrir piezas tan excepcionales como el reloj Richard Mille de millón y medio de euros de Jeremy Strong.