• 22 beneficios de practicar sexo
  • La teoría sexual de los 100 polvos
  • Cómo durar más en el sexo

Hay una cosa que todos los solteros de larga duración (nos merecemos una paga del Estado, como los parados de larga duración) sabemos: las primeras veces en el sexo suelen ser desastrosas. No me refiero a la primera primera vez. Me refiero a las primeras veces con gente, así en general. Es lo único malo que le veo a estar soltero, la verdad. Todo lo demás me parece un frenesí.

Sin embargo, el acto de desnudarte delante de diferentes seres humanos, una y otra vez, te hace darte cuenta de una cosa: la gente no sabe qué decir, y qué no decir, cuando se acuesta con alguien por primera vez. En serio. ¿Tengo datos científicos que avalen esta verdad universal que acabo de exponer? No. Lo que sí tengo, y un montón, son pruebas y hechos.

Pero como tampoco quiero contaros aquí mi vida entera, solo os voy a poner un claro ejemplo de lo que me pasó recientemente cuando una cita Tinder y yo dimos el paso de tener sexo.

Albacete. Noche. Carmen Raya y cita Tinder se enfrentan a su primer acto sexual juntos. Carmen Raya se desnuda, cita Tinder se desnuda, pasa lo que tiene que pasar y cuando estamos en el momento pitillo de después, cita Tinder mira a Carmen Raya y le dice: "Me gustan las mujeres como tú, con curvas y tripita".

shock
Giphy
Lo sé, lo sé.

Escuchado esto, y yo que no sé mentir con la cara (aunque finjo orgasmos y de los buenos), lo miré con ojos de "qué narices me acabas de decir". Con miedo ahora en los suyos, cita Tinder se dispone a arreglar la situación con un "a ver, que no estás gorda, pero que tienes buenas caderas".

shock
Giphy
El chaval estaba en racha.

En ese mismo instante, me levanté de la cama, me vestí y le dije "mira tú qué bien, así si un día tengo hijos... ¡qué parto tan fácil voy a tener!". Lo peor es que cita Tinder ni se dio cuenta de la ironía y me contestó con un "sí" y un cachete en el culo.

Nota al lector: Todos tranquilos que no pienso reproducirme.

Por desgracia, esta no es la primera vez que alguien con quien me acuesto por primera vez (valga la redundancia) hace un comentario sobre mi cuerpo. Y a Dios pongo por testigo que nunca entenderé qué lleva a un hombre a hacer un comentario así, sobre todo cuando no sabe si tengo problemas con mi cuerpo. Que los tengo. Soy una mujer, ¿qué fémina no los tiene?

Nota a Gisele Bündchen: Amiga, si me estás leyendo, que sepas que no ayudas cuando dices que tú también tienes problemas con tu cuerpo porque hay cosas que no te gustan. Es que claro, si TÚ LOS TIENES, CÓMO NO LOS VOY A TENER YO.

no es posible
Giphy
Eso pienso yo, pero ella dice lo contrario.

Qué decir y qué no decir cuanto te acuestas con alguien por primera vez

Independientemente de ser hombre o mujer, hay ciertas normas básicas cuando otro ser humano se desnuda en tu presencia. Pero como por experiencia sé que las mujeres no nos damos el permiso de decirle a una cita Tinder, "me gustas porque me gustan las barrigas cerveceras y las calvas estilo fraile", hoy me voy a centrar en el caso de hombres viendo a mujeres desnudas por primera vez.

Qué decir cuando te acuestas con alguien por primera vez: no digas nada

El mejor consejo que te va a dar una mujer, o sea yo, es este: No digas nada. No lances ni siquiera el primer sonido para articular la primera letra de la primera palabra de lo que vas a decir. Si no tienes nada que decir no lo digas y si tienes algo que decir tampoco. Así nunca te equivocarás. Pero claro, sé que esto no lo vas a hacer, así que sigue leyendo.

Qué decir cuando te acuestas con alguien por primera vez: "estás buena"

Siempre he creído que cuando dos personas se acuestan es porque se gustan físicamente. Solteros, me refiero. De los casados y tal no sé por qué siguen acostándose una vez pasada la emoción. Será el amor. Pero a lo que vengo aquí es a decir que si metes tu cosita en su cosita es porque fea no te parecerá. Así que un buen "que buena estás", nunca viene mal. Es de lo más aséptico porque es un cumplido general y a ninguna mujer le amarga un dulce.

Qué decir cuando te acuestas con alguien por primera vez: alaba alguna parte de su cuerpo

Si hay algo que te guste en especial de ella, adelante, pero sin adjetivos. Es decir, "me gustan tus piernas" es bien. "Me gustan tus piernas llenas de varices" es mal. Ojo, que te pueden gustar, pero mejor no se lo digas porque lo mismo ella odia tener varices.

Qué decir cuando te acuestas con alguien por primera vez: "me ha gustado"

Sin más. No entres en detalles. Te ha podido gustar por 1.876 razones que quizá a ella no le interesan. Bueno, perdona, te lo digo yo ya: no le interesa. Así que dile que te ha gustado y a otra cama mariposa.

Y ahora sí, empecemos con lo que NUNCA debes decir

Qué no decir cuando te acuestas con alguien por primera vez: "Me gustan las mujeres con curvas"

Curvas tiene el museo Guggenheim, la carretera a la sierra de Madrid y el circuito de Montmeló. Mujeres con curvas para las mujeres es igual a mujeres gordas. Ojo, que todo bien con estar gorda. ¿Os creéis que no sabemos cuándo estamos gordas? Claro, igual que los hombres. Así que esto de las curvas pues mejor dejarlo para cuando estés en el coche.

Qué no decir cuando te acuestas con alguien por primera vez: "Estás muy delgada"

Eh... Ya estamos. Ahora me vas a decir que por qué está mal y ahora te voy a decir que estar delgada o muy delgada no es un halago, es una descripción. ¿Y qué te he dicho yo de descripciones? Que no las hagas. No hay necesidad ninguna. Y menos cuando es la primera vez que tienes sexo con esa mujer/chica/ser humano.

Qué no decir cuando te acuestas con alguien por primera vez: hacer referencia a sus genitales

Voy a confesar esto porque me parece importante y lo he contado muchas veces porque pone un poco de manifiesto lo que a veces nos encontramos las mujeres en la cama. Nunca le digáis a una mujer nada relacionado con sus genitales. Y no me refiero a bonito o feo (que ni idea de cómo se sabe eso), sino de hacer, por ejemplo, esta apreciación que me dijeron a mí sin yo decir nada: "A mí es que no me gustan con pelo".

Toma ya. Así, sin venir a cuento, un hombre con el que me acostaba por primera vez tuvo a bien decirme eso cuando me hizo saber que no me realizaría un cunnilingus. Y cuidadito que a mí me parece genial su decisión y su elección, pero cuando estás desnuda en una cama, expuesta e indefensa, pues si me dices simplemente que no te gusta hacerlo o no te apetece, mejor que mejor.

P.D: Yo también podría haberle dicho que tenía el pene más raro que había visto en mi vida, pero no lo hice porque bueno, no sé, EDUCACIÓN.

Dicho esto, queridos y queridas, que disfrutéis mucho de vuestras primeras veces.