Ayer se celebró en Roma el 20 aniversario de la línea B.zero de Bvlgari. Una colección de joyas que tal y como asegura la firma "rompió las reglas" del diseño de joyas creando un anillo único, indomable e icónico que, por cierto, continúa de plena actualidad. Recientemente Mario Casas ha sido nombrado como uno de los embajadores de la marca y ha decidido mimetizarse con el eslogan de la colección B.zero. Así lo demostró ayer durante la fiesta homenaje a la que acudió el actor.

Mario Casas traje de chaqueta
Daniele Venturelli / Getty Images

Mario Casas quiso jugar con el clasicismo por un lado pero, sin perder de vista que estaba en Roma y por eso quiso también darle un toque de diseño y vanguardia al outfit de fiesta que eligió, ¿un equilibrio complicado? Sin duda. El actor apostó por un traje de Avellaneda de chaqueta con líneas clásicas y cuadros príncipe de Gales en tonos marrones y compuesto por tres piezas: chaleco, pantalón y chaqueta. Un conjunto que pedía a gritos una bonita camisa. Dejando la corbata a un lado, podía ser el look perfecto, entre gentleman y canalla que tan bien le queda a Casas. Sin embargo, Mario decidió ayer innovar y añadir un elemento más a la ecuación: un jersey de cuello vuelto negro.

Mario Casas traje de chaqueta
Daniele Venturelli / Getty Images

Esta combinación no es nada nueva, los jerséis de cuello alto con traje de chaqueta siempre han sido el lugar común de los aficionados al look 'cultureta' o de intelectual francés. Sin embargo, el mix de ese estilo con el del clásico traje de dandy es un híbrido a tener en cuenta. ¿Podríamos estar ante el James Bond del siglo XXI? ¿Un tipo duro, sensible, culto y canalla, mezclado pero no agitado? O por el contrario, ¿no hay cuerpo que aguante tanta tela? Bueno, haberlo como las meigas, sí lo hay, porque Mario Casas, al menos, ha superado la prueba con bastante éxito a juzgar por las imágenes. Quizá solo es cuestión de acostumbrarse... Y de asegurarse de que allá donde vayas el aire acondicionado funcione a pleno rendimiento.