Los Premios Globos de Oro 2024 han sorprendido, y mucho. Todos teníamos fe en que 'Barbie' se llevase algún galardón más y en que el Willy Wonka de Timothée Chalamet brillase tanto como su americana de lentejuelas. Pero no ha sido así. Sin embargo, no toda la quiniela está perdida; 'Oppenheimer' sorprendió tanto a la crítica como a nosotros y 'Succession' nos recordó por qué nos obsesionamos a sobremanera con esa serie. La verdad, teníamos más esperanzas puestas en 'Saltburn' (Prime Video), pero Barry Keoghan llegó a tiempo con su impresionante traje de Louis Vuitton para llevarse la estatuilla (no oficial) al hombre mejor vestido de la noche.

81st annual golden globe awards arrivals
Amy Sussman//Getty Images

Si has visto la película, conocerás al personaje que interpreta Barry Keoghan y su obsesión por el aristócrata de Jacob Elordi en 'Saltburn' . Pues bien, parece ser que Keoghan ha traspasado dicha obsesión de la pantalla a la alfombra roja, apostando por un total look en rojo-granate, firma de Louis Vuitton hombre, que perfectamente podría vestir Felix Catton en el largometraje.

Se trata de un dos piezas en una tonalidad oscura de rojo, compuesto por una chaqueta cropped (corta) y un pantalón recto, ambos con el estampado 'damoflage', introducido por Pharrell Williams (Director Creativo de la firma) con su primera colección primavera-verano 2024. El look es rico en detalles; desde la cadena de oro que une la americana en la parte inferior, hasta el collar de perlas y rubíes que lleva por fuera de la camisa. ¿Se lo habrá robado a Elspeth Catton? Pero la cosa no termina aquí, porque el collar va a conjunto con la cadena de perlas del pantalón, así como con los botones de la chaqueta. Por no mencionar los pendientes de rubí y perlas que luce a juego con el collar.

Para culminar su look, Keoghan ha querido añadir un elegante broche a su traje, así como unos zapatos negros de charol que también parecen llevar algún tipo de adorno dorado en los cordones. Vamos, un atuendo a la altura de las cenas de 'Saltburn' y de la alfombra roja de los Premios Globos de Oro 2024.