• El estilo de David Beckham en fotos y en vídeo
  • Cómo conseguir el corte de pelo de David Beckham
  • David Beckham: 47 años en 47 fotos

Ya os lo avisó mi compañero Rafa Sánchez allá por 2020. La familia Beckham tendría un documental en Netflix y por fin el esperado momento de su estreno se acerca con más paso firme que tu madre cuando llegabas piripi a casa. El próximo 4 de octubre llegará a nuestras vidas la historia de cómo David Beckham llegó a ser David Beckham.

Mientras tanto, la plataforma de streaming ha tenido a bien darnos algunas migajas como avance y mira tú por dónde nos hemos enterado en qué se gastó el futbolista su primer sueldo. "Me encanta comprar, me encantan los coches, los relojes…", dice el marido de Victoria Beckham. Y a mí también me gusta, David, y a mí, créeme, pero no tengo ni un duro.

El primer coche de David Beckham: un Porsche azul eléctrico

Atiende. Aquí David Robert Joseph Beckham (acabas de flipar con su nombre entero, lo sé) se ventiló en una sola compra su primer sueldo al hacerse con el Blue Porsche 911 (993) Carrera S Coupé. La típica compra tonta que todo el mundo hizo en 1997. De hecho, por aquel entonces David jugaba en el Manchester United y este coche se convirtió en el auténtico protagonista de sus llegadas a los entrenamientos.

instagramView full post on Instagram
el coche de david beckham
John Giles - PA Images

Y no, nunca vimos a Victoria conduciéndolo. Normal, yo tampoco le dejaría ese coche a nadie. Un clásico de los automóviles para los amantes del lujo clásico a los que le gusta ir a toda pastilla por la vida (que no por la carretera, cuidadito). Pero claro, este coche, sin ser yo una experta, tiene una cosilla que me chirría.

David, amigo, te compraste con 22 años el mismo coche que se compran los millonarios para superar la crisis de los 40. Ojo, que no seré yo quién diga que este descapotable no es la mar de chulo (Carmen Raya, experta en automóviles), pero es un poco de señor californiano recién divorciado en busca de darle un cambio a su vida.

Sueldo entraba, sueldo salía

Una ricura de coche que no fue el único capricho de David Beckham. "Él recibía su sueldo un viernes y se lo gastaba todo el sábado y después se pasaba toda la semana esperando el siguiente sueldo para comprarse otra cosa", asegura en el documental de Netflix su antiguo compañero del Manchester United, Phil Neville.

david beckham
Giphy
Se emociona solo con recordarlo.

Un Rolex de oro, una chaqueta de cuero negro de Gucci y un BMW M3 descapotable de color azul fueron sus siguientes compras. De nuevo, lo típico que tenemos todos en nuestros hogares.

Aunque me alegra saber que David es como el resto de los mortales: le quema el dinero en las manos. Lo único que claro, él tiene más de un sueldo y nosotros pues uno y dando gracias.

rico pobre
Giphy
Siempre hay un GIF para cada situación. Siempre. Es lo único cierto en la vida.