Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Hay música más allá del verano

REDACCIÓN | 17/7/2017
La música te espera más allá del verano. Nosotros, gracias a Wegow, te dejamos los lugares y las fechas en los que podrás 'ser feliz' a partir de septiembre. Vamos allá.

Dúo Orquesta Regalizes ha reinventado la música lírica y la copla para traerte algo diferente, renovado y actual. El jueves 28 de septiembre presentan su nuevo disco, ¿Aquí cuándo se dice Olé?, en la sala Joy Eslava de Madrid. Disfruta de esta 'reivinidicación de la música española' (en palabras del grupo) y vístete de anacronismo con el Dúo Orquesta Regalizes y su lucha por devolver a la copla el lugar que siempre tuvo.





De La Puríssima te espera en el Teatro Barceló para traerte algo diferente: jazz y couplé, con letras de Julia Castro, en un ambiente que mezcla el cabaret y el club clandestino. Pásate por allí el sábado 25 de noviembre, a las 21:00 h.





Y cerramos el círculo regresando a la Joy Eslava con Exquirla y su mezcla de flamenco, rock y algo de metal. El jueves 16 de noviembre te esperan a las 20: 00 h. en la sala Joy Eslava.





Consigue tus entradas para estos (y otros) conciertos en Wegow de forma fácil, rápida y segura.
12 rasgos que te hacen más inteligente que la media
Comidas creadas por accidente
China pide a Justin Bieber que 'madure'
Deja de pelar la fruta, insensato