Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Presume de cartera Double 00

CRISTINA ROMERO | 20/11/2015
Si quieres pagar la cuenta marcando la diferencia, no te quedará otro bendito remedio que llevar este modelo de cartera en tu bolsillo.

Con sello de Ubrique, las carteras Double 00 reinterpretan un clásico masculino en los complementos, y lo hacen de la forma más auténtica, innovadora y creativa que han encontrado en su cajón de sastre: convirtiendo la necesidad de llevar un billetero en una obra de arte divertida.

Para leer este artículo:



De inspiración italiana y esencia española, estas carteras encuentran en la marroquinería artesanal su principal nicho de mercado. Posicionarse en altos niveles a estas alturas sólo es posible si la materia prima es de primera calidad y el proceso de creación imposible de superar por ajenos.

Y esto le ha pasado a Double 00, las carteras que guardan una variopinta historia creativa detrás: uno de sus creadores, Jan Alessie, se inspiró en un modelo de cartera que él compraba en Roma y que decidió fabricar cuando la empresa cerró.





A partir de ahí nació la magia de Double 00, un nombre que guarda relación con las novelas de Ian Fleming, creador de James Bond, las mismas que inspiraron el formato de cartera digno de un agente 007.
Cortázar y el Jazz: amor romántico
Los 5 mejores papeles de Samuel L. Jackson
11 películas que rozaron el porno
Cómo pasar de la opinión de los demás