Esquire en Facebook
Esquire en Instagram
Esquire en Google Plus
Esquire en LinkedIn
Newsletter
20 Minutos

Tres mujeres, tres voces, tres buenas razones

REDACCIÓN | 5/7/2017
Te traemos tres razones para ser feliz, las tres con nombre de mujer, y te contamos dónde y cuando podrás disfrutar con ellas.

1- Leonor Watling, cantante de Marlango, te espera en el Festival Cultura Inquieta junto a Tu Otra Bonita y El Twangero. Marca esta fecha en el calendario, el viernes 7 de julio, y este lugar en el mapa, el Polideportivo de San Isidro (Getafe). Allí te espera la señorita Watling para demostrarte por qué después de 8 discos nos sigue volviendo locos.




2- Bebe salta de azotea en azotea para convertir la música en algo muy íntimo. En eso consiste Live The Roof, el ciclo de conciertos 'íntimos' que recorre nuestro país para poner melodía a los atardeceres desde las alturas. Ahora tienes la oportunidad de disfrutar la gira de Bebe de una forma muy especial.




3- Puede que si te decimos 'Sofía Ellar', tu cara siga siendo la misma que antes de pronunciar ese nombre. Pero si te hablamos de compromiso, de promesas cumplidas para después seguir luchando por un sueño llamado 'música', quizá cambies el gesto y decidas apostar por una voz nueva que viene pisando fuerte. 'Seis peniques' es el nombre de su primer album, y la gira promete sorpresas.





Está claro que las tres te van a gustar, cómo no, pero si quieres saber más de ellas y de otros artistas, descárgate Wegow, tu app para estar al día con toda la música en directo.
Por qué perdiste a tu colega cuando se echó novia
Consejos para combatir la fatiga (de septiembre)
Ecos flamencos a la luz del Faro
5 trucos para captar el interés del público en una presentación